Sarah Jessica Parker confiesa los motivos por los cuales Carrie nunca se hace la manicura

Seguramente te sorprenderán tanto como a nosotras sus razones.
Los dos looks de Sarah Jessica Parker perfectos para otoño

Si eres de las mujeres que se fijan de hasta el más mínimo detalle, incluso a través de la pantalla, probablemente te habrás dado cuenta que Sarah Jessica Parker jamás lleva las  uñas hechas, de hecho, durante toda su vida solo se ha realizado la manicura en contadas ocasiones. 

Sarah Jessica Parker. - Dylan Travis/ABACA

"Uso mucho las manos, cocino, limpio, lavo la ropa, el esmalte de uñas no es práctico en mi vida", confiesa la actriz en una entrevista. Razones más que validas con las que seguramente muchas de nosotras nos sintamos identificadas. Eso tiene sentido en el caso de Sarah, pero si se trata de la mismísima Carrie Bradshaw, conocida por su impecable gusto por la moda, por estar siempre de punta en blanco y también por usar su cocina como armario, no encontramos motivos suficientes por los cuales la escritora no lleva las uñas hechas como la diva que claramente es. 

dl5c9a45e55cafe82010a6081d

Llevamos siglos (literalmente) arreglándonos las uñas. Los registros más antiguos de la pintura de uñas se remontan a la antigua civilización de Babilonia, alrededor del 3200 a.C. Pero los esmaltes de uñas comerciales se introdujeron por primera vez en la década de 1920, y se hicieron más accesibles a partir del año 1950.

En la actualidad, a pesar tanta historia y de abarcar cada vez más diseños elaborados y creativos, hay personas que prefieren llevar las uñas pulidas, limpias y al natural tal y como llegaron al mundo. Entre ellas se encuentra Carrie, pero...¿por qué? 

Razones por las que Carrie Bradshaw jamás se hace  la manicure según Sarah Jessica Parker

Carrie Bradshaw

La actriz asegura que al Carrie ser una escritora nata, "llevar las uñas pintadas sería una pérdida de tiempo porque se estropearían a cada rato", ya que habría aprendido mecanografía en el instituto, con una máquina de escribir de las antiguas, poco prácticas y robustas. 

Sarah Jessica Parker en el set de "And Just Like That" - GTRES

Además, si bien está involucrada en todo el proceso creativo y en cada uno de los looks que lleva Carrie en la serie, al ser la protagonista de la serie y a su vez la productora ejecutiva de la misma, SJP cuenta con poco tiempo para arreglarse por lo que le parece poco práctico perderlo sentada en una silla mientras se arregla las uñas. "Tampoco rodamos en orden, pasamos de una escena a otra, así que, en la práctica, es problemático tener un color de uñas que tenga que coincidir con cada escena", agrega la actriz. 

Miranda, Charlotte y Carrie - Instagram

Sin embargo, sabemos que si algo no sigue Carrie Bradshaw son reglas a la hora de vestirse. Hace tan solo unos días, vimos imágenes de la protagonista luciendo un esmalte de uñas que no pasó desapercibido, un tono negro poderoso y elegante. Quizás se deba al duelo que está atravesando por la muerte de Big, o a que se hace mayor y hay que atreverse a cambiar, o a que simplemente le provocó sin mucho más para explicar. No sabemos las razones exactas, lo que sí nos queda claro es que ya queremos ver a Parker romper sus propias reglas en los próximos episodios de "And Just like That", luciendo sus uñas llamativas y arregladas como nunca antes las habíamos visto. 

Recomendamos en