Los clones de perfumes de marca blanca, como los de Zara o Lidl, tienen cada vez más éxito. Es especial, en los últimos tiempos están cogiendo gran popularidad los de Mercadona. Deliplus ha lanzado aromas muy conseguidos que imitan casi a la perfección a algunos perfumes de lujo. Por eso, cada vez nos preocupa menos que nuestra fragancia preferida sea de una marca top y que su precio, en ocasiones sea un disparate.
Mercadona es consciente de ello y, por eso, cada vez son más los perfumes y colonias que lleva a sus establecimientos como clones de perfumes de lujo. Nuestro último descubrimiento de Deliplus ha sido la versión low cost del perfume de la reina Letizia. La monarca usa desde hace años ‘Eau de Soir’, de la firma francesa Sisley y el precio de los 100 mililitros roza los 245,00 euros.

Ahora bien, Mercadona ha recreado el aroma de cabecera de la reina de España bajo el nombre de ‘Complicity Woman’ en un recipiente de 100 mililitros por tan sólo 8,00 euros. Es decir, una alternativa a un perfume de lujo perfecta para oler como una reina sin necesidad de desembolsar demasiado dinero, más bien, todo lo contrario.

Como es evidente, en cuanto al precio, ‘Complicity Woman’ de Mercadona y ‘Eau de Soir’ de Sisley no tienen nada que ver. Sin embargo, las notas florales y frutales que ambos contienen son realmente parecidas y a penas podríamos distinguir entre uno y otro.
