Ventajas de la depilación con hilo
La depilación con hilo es una técnica con historia que ahora está más viva que nunca. Te contamos las razones.

Eficaz y duradera
Lejos de lo que sucede con otros métodos, en la depilación con hilo el pelo se extra de raíz, por lo que tarda más tiempo en volver a dar la lata. Y ademásDepilación con hilo y... ¡vello fuera!

Pieles sensibles
La depilación con hilo es mucho menos agresiva sobre la piel que otras técnicas. No irrita la piel, no agrede el músculo y no elimina capas superficiales de la piel como sucede con métodos como la cera. Además, no provoca reacciones alérgicas como puede ocurrir con cremas depilatorias o ceras. Y ademásDepilación con hilo y... ¡vello fuera!

Económica
Si buscamos una técnica eficaz y económica esa es la depilación con hilo. Es más barata que la cera y, mucho más, que el láser. Las cejas, por ejemplo, oscilan entre los 10 y 12 euros aproximadamente. Y ademásDepilación con hilo y... ¡vello fuera!

Arrugas
Al no tirar de la piel ni maltratarla, ayuda a prevenir la formación de arrugas en la cara. Y ademásDepilación con hilo y... ¡vello fuera!

Ecológico
No utiliza ceras, ni pastas ni otro tipo de residuos, por lo que la depilación con hilo es uno de los métodos más ecológicos. Y ademásDepilación con hilo y... ¡vello fuera!