Al cumplir los 40 nuestra rutina de belleza cambia, es un hecho. Y es que, si bien es cierto que desde los 25, nuestra piel empieza a combatir los primeros signos de envejecimiento y un notable descenso de producción del colágeno, cuando alcanzamos la franja de los 40 estas rutinas se deben incrementar y apostar por tratamientos más potentes y eficaces para la situación en la que se encuentra nuestra piel.
Ahora bien, ¿de qué situación se trata? Alrededor de los 40, la piel va perdiendo de forma paulatina la capacidad de producción de colágeno, elastina y otras proteínas esenciales, todo esto se empieza a notar en el rostro a través de la perdida de firmeza, arruguitas más marcadas y piel opaca o apagada.
Es entonces cuando nuestra rutina de hidratación y prevención no es suficiente y debemos apostar por nuevos activos y gamas de tratamiento que ayuden a paliar estos signos de envejecimiento con propuestas ricas en vitamina C, un antioxidante clave en la renovación celular, junto a un cóctel de ingredientes que revitalicen y mejoren el aspecto de la piel. Una síntesis que la línea de tratamiento Stimulage de Anne Möller cumple a la perfección.

Con una fórmula combinada de extracto de Equinácea Purpúrea, capaz de activar las funciones naturales de las células de la piel, ayudando a mejorar la producción de colágeno, elastina y otras proteínas esenciales para alargar la juventud del rostro; vitaminas C y E, de gran poder antioxidante, reparador e, incluso, iluminador; y un innovador cocktail de ingredientes (titulado Global Defense TechnologyTM) que mejora la resistencia de la piel con una triple defensa frente a la radiación solar, la polución y la luz azul; este tratamiento motiva las funciones naturales de la piel (como la producción de colágeno, la firmeza o la luminosidad de la piel) que, a partir de los 40, se ve entorpecida por la falta de nutrientes y proteínas.
Los cuatro productos de la línea Stimulage de Anne Möller que no puedes perder de vista si superas los 40
Así, Stimulage de Anne Möller consigue luchar contra el paso del tiempo no solo ralentizando sus efectos, sino yendo un paso más en el rejuvenecimiento facial, recuperando hasta seis años de firmeza y luminosidad en cuestión de semanas. Un tratamiento para todo tipo de pieles, enfocado a las mujeres mayores de 40 años y con el que conseguir una imagen “glow” siguiendo su rutina completa.
Te presentamos cuatro de ellos:

Sérum revelador de juventud
Combinando el poder de los aceites florales y pétalos naturales en su interior, el Sérum revelador de juventud de Anne Möller consigue revitalizar la piel, aportando luminosidad, estimulando el equilibrio natural de la piel y aportando una importante dosis de activos renovadores, capaces de combatir los signos del envejecimiento. Con él, tu piel se verá más lisa y luminosa desde la primera aplicación, sin olvidar el agradable tacto que dejará su ligera textura en aceite de rápida absorción.

Contorno de ojos revitalizante
Como sabemos, la zona del contorno del ojo es una de las zonas más sensibles y débiles de nuestro rostro. De ahí, precisamente, que su mantenimiento sea de carácter obligado en nuestra rutina diaria.
Así, para combatir todo tipo de problemáticas, el Contorno de ojos revitalizante de Anne Möller combina dos potentes activos “proyectores” como son las vitaminas C y E para conseguir controlar cualquier tipo de exposición negativa. Al tiempo que hidrata y descongestiona la zona de la ojera, gracias a la vitamina B5 y extracto de hypericum presentes en su formulación.

Crema iluminadora reafirmante SPF15
Durante el día necesitamos productos que nos ayuden a mantener un buen aspecto, luminoso e hidratante, al tiempo que combatan cualquier exposición negativa. Para presumir una piel perfecta a partir de los 40, Anne Möller propone su Crema iluminadora reafirmante con SPF15 que actúa como una barrera infranqueable contra cualquier daño.

Crema de noche iluminadora reafirmante
Finalmente, si quieres alcanzar unos resultados óptimos, completa tu rutina con la Crema de noche reafirmante de Anne Möller. Mientras dormimos, nuestra piel está más despierta que nunca y aplicar productos con un rico coctel de tratamiento puede ser de gran ayuda en tu lucha contra los signos de envejecimiento.
Enriquecida con aceites naturales, esta crema apta para todo tipo de pieles, se convertirá en tu mejor aliada para una piel firme, lisa y radiante. Todo gracias a un rico cóctel de activos antioxidantes y renovadores que aumentan la síntesis de elastina, a la vez que hidratan y protegen de cualquier radical.