A estas alturas no cabe duda de que las uñas son un elemento más de nuestros looks. Sin embargo, predecir cuales serán todas las tendencias en uñas de una temporada es bastante difícil debido a la cantidad de estilos que surgen. Pero a principios de año, hay un tono que es casi imposible de ignorar: el color del año elegido por Pantone.
Para 2024, el tono de Pantone es ‘Peach Fuzz’, un rosa anaranjado o melocotón que se describe como un color suave, delicado y acogedor. Se puede incorporar en la decoración o en los estilismos de primavera, así como también en nuestra próxima manicura.
Famosas como Taylor Swift ya le han dado el visto bueno a esta tendencia, y es que resulta innegable su versatilidad, su elegancia y lo bien que se ve en las manos de la persona que lo lleva puesto.
‘Peach Fuzz’ queda bien tanto en tonos mate como con colores brillantes. Desde el melocotón más intenso hasta el pastel o el más neón, con esta amplia gama de opciones, es fácil encontrar uno que se adapte a tu estilo. Eso sí, recuerda que cualquier tipo de manicura lucirá más bonito si las uñas están cuidadas. Si quieres lucir unas uñas sanas , elige siempre productos suaves y sin acetona para no resecar las uñas.
Tres ideas de manicura en color melocotón para celebrar el color del año 2024
Si aún no sabes cuál elegir o necesitas algo de inspiración para decidirte por el tono melocotón que más te guste, la siguiente selección es un buen punto de partida.
1. Minimalistas

Empezamos con una opción sencilla y elegante. Un diseño minimalista de la clásica manicura francesa pero a la inversa, con la linea delgada en color melocotón para llevar el tono del año de forma natural y sofisticada.
2. Efecto degradado
Por qué conformarse con llevar unas uñas aburridas si existe un nail art como este. En lugar de una simple manicura multicolor, cada uña luce un diseño artístico con toques sutiles del color melocotón que le aporta todo el estilo.
3. Con brillo

Este diseño, similar al que lució Taylor Swift, es quizás nuestro favorito de todas las opciones gracias a su elegancia. Se trata de una manicura con un sutil toque de purpurina sobre un tono melocotón de aire festivo. No sólo es increíblemente fácil de recrear, sino que también es ideal para uñas cortas.