Aún recordamos cuando Sara Carbonero pasó por la peluquería el pasado septiembre para hacerse un cambio radical y que nadie esperaba. La periodista abandonó su icónica melena morena y apostó por un cabello pelirrojo espectacular y que, en aquel momento, casaba a la perfección con la estación en la que estábamos, el otoño.
Pero es que, de cara a la primavera 2024 y con las tendencias capilares ya sobre la mesa, el tinte caoba de Sara Carbonero se vuelve a posicionar como uno de los más estilosos y modernos. El color caoba elegido por la comunicadora se basaba en un tono cálido y rico que nos evoca automáticamente una sensación de elegancia.

Teñirse el pelo en tonalidades rojizas de la misma manera en la que lo ha hizo Sara Carbonero está tan en tendencia porque aporta gran luminosidad al rostro debido a su mezcla de rojos y marrones que, en ocasiones, puede derivar al tono más fuerte de la gama del morado, como pasa en el caso de la periodista.
Aunque, como veremos en la foto que viene a continuación, cuando los rayos de sol apuntan directamente sobre el cabello, éste luce mucho más anaranjado. Por lo que podríamos decir que esta es otra de las cualidades y ventajas con las que cuenta el tinte caoba, ya que dependiendo tanto de la base como del momento, podrá verse de una forma u otra.

Adentrarse en un tinte pelirrojo en primavera puede ser una opción cada vez más recurrente. En esta estación de renacimiento y renovación, el pelirrojo, con sus tonos cálidos y luminosos, evoca la energía del sol primaveral y la vitalidad de la naturaleza. En estos meses que la luz del sol es más suave, los tonos rojizos pueden brillar con mayor intensidad, creando un efecto deslumbrante y halagador. Además, el cambio de color de cabello puede ser una forma emocionante de comenzar la temporada.