Rostro bronceado sin pisar la playa: qué opina TikTok de las fórmulas más virales

Estas son las similitudes y de las diferencias entre  las gotas'Luxe Tan Tonic Glow Drops' de St Tropez y el 'Sérum Facial Bronceador Glow Miracle' de St Moriz.
Courreges bks F24 022 bronceado
Launchmetrics Spotlight - Matteo Scarpellini

Con el verano llamando a nuestra puerta, somos muchas las que soñamos con las jornadas cerca de la playa. Las más afortunadas disfrutan de la costa los 365 días, mientras que las demás debemos coger un avión o un tren para disfrutar de la cálida arena. Residas donde residas, hay algo que (casi) todas las beauty lovers tienen en común: desear una tez bronceada.

Lejos de necesitar exponer nuestro rostro al daño que ejercen los rayos solares, el mercado está repleto de fórmulas bronceadoras con las que poder defender un tono precioso sin pisar la playa en todo el verano. Además, hay productos ideados, en especial, para el rostro, así podemos evitar aplicar fórmulas corporales cuyos resultados no acaban de ser del todo notables. 

Launchmetrics Spotlight - Luisa Lanza

St Moriz y St Tropez son dos de las marcas internacionales más conocidas dentro del mundo de los autobronceadores. Más allá de sus icónicas mousses o brumas, ambas firmas apuestan por formatos distintos para mimar el rostro. La creadora de contenido Maria del Carmen Higueras (@marikowskaya en redes sociales) se ha encargado de probar las 'Luxe Tan Tonic Glow Drops'  de St Tropez y el 'Sérum Facial Bronceador Glow Miracle' de St Moriz con el fin de saber qué similitudes y diferencias existen entre los dos productos.

Higueras destaca, en primer lugar, que los dos bronceadores son en formato líquido y cuentan con gotero para su aplicación. Mientras que las gotas de St Tropez son tipo gel, el sérum de St Moriz es más líquido. De acuerdo con su experiencia, el sérum ofrece un resultado más rápido, mientras que las gotas logran un resultado más sutil, pero son más sencillas de integrar con el rostro. Al ser más intenso, es clave aplicar correctamente el producto de St Moriz si no quieres que se note una raya en zonas como el nacimiento del cabello. Las gotas de St Tropez, al ser más ligeras, son más fáciles de emplear.

Finalmente, agrega que el sérum deja la piel algo más tirante y se percibe un poco más el olor. En definitiva, ambas fórmulas reciben un aprobado, así que quedarse con una u otra depende de qué estamos buscando. Si quieres un bronceado muy marcado y no te importa dedicar tiempo a la aplicación, quizás el sérum de St Moriz es lo que tienes en mente. En cambio, si sueñas con un bronceado más ligero y quieres una fórmula fácil de aplicar, las gotas de St Tropez pueden ser tus nuevas mejores amigas.

Cortesía de ST Moriz.

'Sérum Facial Bronceador Glow Miracle' de St Moriz. Precio: 19,99 euros en Druni, 20,90 euros en Rocío Roca.

ST. Tropez - .

'Luxe Tan Tonic Glow Drops' de St Tropez. Precio: 20 euros en Sephora, 22,49 euros en Primor.

Recomendamos en