Marie Claire

Los cortes de pelo más bonitos para sanear la melena en otoño

Las que más saben de moda ya estrenaron los cortes de pelo de moda que llevaremos esta temporada. ¡Inspírate en ellas y apuesta por un cambio de look!

Nueva temporada, nuevo corte de pelo. Si quieres cortarte el pelo durante los próximos meses y te gustaría apostar por un corte moderno y a la última, tenemos muy buenas noticias para ti. Hemos seleccionado los cortes de pelo más bonitos y favorecedores que más triunfarán este otoño 2022 (son una opción perfecta para sanear la melena después de las vacaciones). Las que más saben de moda ya los estrenaron hace unos cuantos meses, así que inspírate en ellas y escoge el corte perfecto para ti.
Si no tienes miedo de experimentar con tu melena, atrévete con el pelo corto. Es una opción cómoda, fácil de mantener y las maneras de lucir un corte XS son interminables (sí, en serio). El corte de pelo bob se lleva muchísimo y es una opción muy favorecedora (y si prefieres optar por un corte más largo, apúntate al corte long bob al principio). También puedes optar por un corte pixie. Por si no lo sabías, la palabra "pixie" significa literalmente "duendecillo" o "hada" en español y hace referencia a un pelo muy corto que tanto se lleva hoy en día. ¿Te atreves?
¿Tienes el pelo largo y quieres seguir luciendo una melena XL? ¡Perfecto! Puedes, por ejemplo, añadirle un extra de movimiento a tu corte con unas capas o puedes llevar los mechones delanteros más cortos. Los flequillos también son una apuesta segura para el próximo otoño. Eso sí, has de sabes que el flequillo tiene que ser cuidado a menudo, sea cual sea su forma. Si se pone graso, no te lo toques si no es necesario y no te olvides de invertir en un champú en seco.
¡Ah! Y no te lo pierdas: la media melena fue uno de los cortes de pelo más demandados de esta primavera/verano y lo seguirá siendo también durante la próxima temporada. Es una opción apta para cualquier tipo de cabello, así que no te lo pienses dos veces.
Si te apetece experimentar con tu melena y quieres apostar por un corte de pelo favorecedor y a la última, echa un vistazo a estos cortes de moda que nos tienen obsesionadas. ¡Hay algo para todos los gustos! ¿Con cuál te quedas?
tracking