Cómo hacer que tu anticelulítico sea más eficaz

Aprende cómo conseguir que tu tratamiento contra la celulitis sea todavía más efectivo graciasa unos pequeños trucos.

Cómo hacer que tu anticelulítico sea más eficaz

La celulitis, esa antiestética acumulación de grasa, nos acompaña en nuestro día a día. Con el buen tiempo y el bikini a la vuelta de la esquina, es el momento de proponerte –si no lo has hecho ya- acabar con ella de una vez por todas.

En el mercado encontramos multitud de anticelulíticos de gran efectividad en la lucha contra la piel de naranja y la grasa localizada. Lo más importante es apostar por uno con efecto quemagrasa que al mismo tiempo combata la flacidez y aporte elasticidad a la zona, para evitar el descolgamiento. Aunque muchos afirman que se aprecian resultados en quince días, para obtener un efecto real debes ser paciente, pues se necesitan mínimo dos meses de tratamiento continuo. Así que nada de usarlo cada dos o tres días porque se te olvida, debes ser constante.

Según cómo lo uses puedes ayudar a que sea mayor el efecto de tu producto contra la celulitis. Primero, se debe aplicar nada más salir de la ducha –habiéndote secado previamente- y sobre una piel exfoliada con un guante de crin o uno específico para la causa. Así la capa superior estará libre de impurezas y conseguirás que el producto penetre mejor.

Cuando el anticelulítico debes hacerlo despacio, con tiempo para masajear la zona, y teniendo en cuenta tu tipo de celulitis. Debes apostar por un masaje de presión con los nudillos si es dura; pero si es blanda te recomendamos usar las palmas de las manos mientras haces movimientos circulares. Además, es mejor hacerlo tumbada, ya que al estar en posición horizontal se favorece la circulación sanguínea de la zona -algo muy importante si se lucha contra la grasa acumulada en las piernas, por ejemplo-.

Si puedes, usa un aparato de masaje eléctrico para extenderlo. Se recomienda usarlo tres veces por semana durante unos quince minutos, por lo que lo debes alternar con masajes manuales. Todo ello contribuirá a una desaparición más rápida de la grasa.

¿Te has aprendido bien las claves para ayudar a tu anticelulítico y potenciar su efecto? Elige ahora tu tratamiento de nuestra selección y presume de cuerpazo este verano.

Etiquetas: celulitis

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS