La coleta con trenzas rockera más bonita que has visto nunca (y el paso a paso en vídeo con el que conseguirla)

Te descubrimos el paso a paso más fácil para conseguir dos peinados que te dejarán impresionada.

¿Coletas? ¿ondas? ¿trenzas? Todo es posible en este peinado crazy para esta ocasión. Si pensabas que estas fiestas no le ibas a poner emoción y creatividad a la melena, ¡es porque no habías visto nuestro tutorial! Te invitamos de la mano de María Baras, estilista de Pantene, a descubrir cómo con sus creatividades y los productos adecuados de Pantene lograrás tener el look deseado para estas fiestas o, para cualquier ocasión, es un peinado muy versátil, siempre que tengas un plan en el que quieras que la melena sea la auténtica protagonista.

Como nos indica María Baras, partimos de una melena ondulada (recuerda que si quieres aprender a hacerte una melena con ondas y volumen, tenemos el vídeo con el que aprender a realizarlo paso a paso) pero este peinado dos en uno también es perfecto para trabajarlo sobre una melena lisa, incluso, si prestas atención durante un tutorial descubrirás cómo también es ideal si tienes flequillo. Sabemos que, en ocasiones, las chicas con flequillo os veis un poco limitadas a determinados peinados con flequillo, en este crazy look de Pantene con María Baras podrás camuflar tu flequillo al tiempo que consigues un peinado con mucho punch

Aprendemos paso a paso cómo conseguir dos versiones del mismo peinado (un tanto crazy con un punto de rock and roll) para que dejes a todos impresionados. De hecho, una de las múltiples virtudes de los looks capilares que desvelamos en este vídeo es que puedes terminar de sumarle creatividad, ¡cuando quieras! Son peinados de resultado espectacular y de elaboración en múltiples piezas, su conjunto final es impresionante, pero, si no crees que hayas encontrado aún la ocasión para ponerlo en práctica (pero créenos que la acabarás encontrando), puedes terminar en cualquiera de los pasos intermedios, ya solo con ellos tendrás una melena con un punto crazy y muy rockero que transformará, por completo, tu look. 


No te pierdas el final del vídeo porque la coleta rockera, ¡te enamorará!

Los trucos del vídeo

aprender a hacer una coleta rockera
Imaxtree

Lo importante es que trabajes, paso a paso, el cabello como indica María Baras y apures bien con los texturizadores para poder conseguir el acabado deseado, sigue sus consejos al pie de la letra (como el truco de cortar la goma con tijeras para no lastimar la hebra de pelo y evitar que se parta) y de, esta manera, conseguir un acabado de melena profesonal desde casa. ¿Lista para descubrirlo? Nosotras, sin duda, tenemos definido el look: labios rojos y coleta rockera. 

Continúa leyendo