Aunque ella es una más de las cientos de celebrities que cuentan con fragancia propia, su aroma de cabecera no es la fragancia que lleva su nombre. Y es que aunque Eva Longoria creó su perfume Eva en 2010, lo cierto es que la actriz prefiere acompañar sus looks tanto de día a día como de alfombra roja con la fragancia creada por una de sus mejores amigas, Victoria Beckham. La diseñadora cuenta entre todos sus productos de belleza con varios perfumes, entre ellos, la fragancia unisex Portofino '97, que es la favorita de Eva Longoria y no lo decimos por decir, sino porque ella misma lo ha confesado en una entrevista. Pero, ¿a qué huele este perfume que tanto le gusta a la actriz y que se ha convertido en todo un éxito desde que salió a la venta el pasado mes de septiembre.

El anuncio de esta fragancia en enero del año pasado fue todo un boom y seguramente lo recuerdes, porque en su campaña, la propia diseñadora aparecía con tan sólo un sujetador negro de encaje puesto y un maquillaje marcado por un 'smokey eyes' y unos potentes labios rojos. Una imagen impactante creada por el fotógrafo Steven Klein que terminó por culminar en un lanzamiento en un lanzamiento el pasado mes de septiembre que fue todo un éxito.
Sí, porque más allá de la espectacular campaña para darla a conocer, este perfume se ha convertido en todo un éxito que, además de a Eva Longoria ha convencido tanto a chicas como chicos (es unisex) gracias a su aroma creado en colaboración con el perfumista Jérôme Épinette. Huele a bergamota de Calabria y pimienta negra; a sábanas blancas frescas bañadas de incienso y ámbar; pachulí y vetiver son los ingredientes principales de este aroma que persiste en la piel durante toda la jornada dejando a cada paso un aroma que embriaga.de incienso y ámbar; pachulí y vetiver que persisten en la piel durante toda la jornada dejando a cada paso un aroma que embriaga.
En palabras del propio Jêrome Épinette, "Portofino '97 fue creado para seducir y transportar. Queríamos encontrar la armonía ideal de maderas y cítricos para crear una experiencia distinta con una narrativa en capas - cítricos y pimienta negra para atraerle, incienso en el corazón que trae este sublime elemento de misterio, seguido por maderas audaces y notas de ámbar que simultáneamente envuelven y te castigará en una dicha eufórica".
Este perfume que adora Eva Longoria es especial porque además de oler súperbien, esconde una bonita historia detrás, algo que quizá haya terminado por convencer a la actriz, quien seguro ya la conocía antes de que la propia Victoria Beckham la contara al ser una de sus mejores amigas. ¿Aún no sabes cuál es esta historia? Pues sigue leyendo porque si es así, te va a encantar.

El nombre de la fragancia se debe a uno de los primero viajes que la diseñadora hizo junto a su marido David Beckham. Fue, como puedes intuir, a Portofino y en 1997. "Fue un viaje muy muy romántico, recuerdo lo emocionada que estaba por estar ahí con David por primera vez. La intensidad de estar nosotros dos juntos durante 48 horas fue realmente increíble".
Si aún no has olido esta fragancia que es todo un éxito en ventas de Victoria Beckham, te animamos a que te acerques a tu perfumería de confianza y la pruebes, porque seguro que va a convencerte y vas a querer hacerte con ella. El único inconveniente que podemos encontrar es su precio, ya que el frasco de 50ml cuesta 200 euros en la web de la firma.
Eso sí, el frasco lo merece, porque además de la fragancia, el recipiente se asemeja a una petaca de tapón dorado y cuerpo esmaltado en un precioso color turquesa.
