Hair mist, perfumes para el cabello

¿Conoces este producto? Te explicamos sus funciones y su manual de uso.

Hair mist, perfumes para el cabello

Los perfumes para el cabello empiezan a hacerse un hueco en nuestro neceser y la primavera es una buena época para comenzar a usarlos. Los hair mist (otra forma de llamarlos) son productos específicos que sirven para camuflar olores indeseados en nuestro pelo, como humo o tabaco, haciendo que desprenda una agradable fragancia todo el día.

La opción de usar nuestro perfume para el cuerpo en el pelo queda descartada, pues lo daña. Los hair mist respetan el cabello y su fórmula incluso nos ayuda a darle un aspecto más saludable fomentando su impermeabilización, actuando como protector natural y promoviendo el sellado de la cutícula.

Respecto a su uso, se recomienda pulverizarlo una o dos veces al día, dependiendo del hair mist elegido y su duración. Debe hacerse a una distancia de veinte o veinticinco centímetros de la raíz para que no se reciba el producto de manera directa evitando así posibles reacciones alérgicas, que no son frecuentes pero que pueden suceder por la alta sensibilidad del cuero cabelludo. Tras aplicarlo, se recomienda moldear el pelo con las manos para extender la fragancia y fijarla.

Al elegirlo puedes optar por utilizar uno diferente a tu perfume habitual, pero tienes que comprobar que se complementen para evitar mezclas olfativas desagradables. Otra opción es buscar el hair mist de la misma línea que tu fragancia, pues muchas marcas ya lo han lanzado al mercado. En la foto, por ejemplo, vemos los productos ‘Parfum D’Extase’ de Marchesa, ‘Angel Parfum en Brume pour les Cheveux’ de Thierry Mugler, ‘Chance Eau Fraîche’ de Chanel y ‘Hair Mist for Her’ de Narciso Rodríguez.

¿Tienes ya tu hair mist?

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS