Los mejores y los peores looks de las famosas en las bodas: ¡toma nota!

Unas brillantes, otras como un cromo. Repasamos el estilismo de algunas celebridades de boda y que, ¡Vivan los novios!
Portada boda

La temporada de bodas sigue su curso y con ella la enorme preparación que conllevan. Nos entusiasmamos pensando en el modelito que luciremos aquel día tan especial con todos sus complementos necesarios. Sabemos de primera mano que quien tiene que deslumbrar es en primer lugar la novia, luego probablemente la madrina y luego pues… Nosotras, ¿no?

Las famosas también dedican tiempo a elegir su outfit como invitada a una boda y todavía más cuando los novios son personas muy allegadas a ellas. Si hay que tirar la casa por la ventana, pues se tira y no hay más. En contraposición, hay otras que o bien no se han molestado en dedicarle el tiempo que esto requiere y han elegido el vestido de última hora, o lo que es peor, el buen gusto lo tienen un poco atrofiado. Algunas habrán aprendido la lección (¡enhorabuena¡) y otras, como siempre, continuarán en su línea.

Querida lectora, no queremos que te suceda lo mismo que a alguna famosa que, aunque todo un referente en la moda, han tenido algún que otro traspiés en este tipo de celebraciones. Ya sea por un despiste en el estilismo o por un color desafortunado, se convirtieron en las protagonistas –y no precisamente para bien– en las bodas a las que acudieron. Nosotras queremos que triunfes como lo hicieron Beatrice Borromeo o Georgia May Jagger, entre otras muchas. Si quieres conocer los consejos necesarios para no fracasar, te recomendamos que consultes nuestro decálogo para invitadas.

Si tienes una boda dentro de poco, estás de suerte. Te proponemos vestidos de invitada por 100 €, los complementos que necesitarás y detalles originales para regalar. ¿Te hace falta algo más? ¡SÍ! Echarle un vistazo a la siguiente galería para que no cometas los errores que algunas famosas ya cometieron por ti o para que te inspires en sus mejores looks.

Beatrice Borromeo

Un delicado vestido de estilo romántico, con bordados florales, hicieron que Beatriz Borromeo luciera espectacular en la boda de Maria Anunciata de Liechtenstein y Emanuele Musini, en la ciudad de Viena.

Rihanna

¿Y qué decir de la especie de bata de estar por casa que la admiradísima cantante Rihanna lució en la unión de Sonya Benson, su estilista de cabecera, y James Markey en Nueva York? Algunos críticos la describen como espectacular, otros lo contrario. Juzguen ustedes si este vestido largo de seda tipo kimono, con print floral en tonos lavanda y rojizos, de Dries Van Noten, era el adecuado para una boda. Unas sandalias plateadas de Tom Ford, bolso Diorama de Dior y gargantilla Fenty de Jennifer Fisher, fueron los complementos.

Adriana Carolina Herrera

Impresionante se veía la hija de la prestigiosa diseñadora Carolina Herrera con este estilismo, creado por su madre, en el enlace de Iván Bohórquez Domecq y África Serra. Los habitantes de San Pedro de Alcántara, pueblo anexo a Marbella, donde tuvo lugar la ceremonia religiosa, vieron encantados la elegancia de la mujer del torero Miguel Báez "El Litri" realzada por un tocado de bouquet floral.

Máxima de Holanda

Bellísima estaba Máxima Zorreguieta, esposa de Guillermo Alejandro de los Países Bajos, en la celebración de la boda del príncipe Hussein de Jordania y Rajwa Al Saif, en la ciudad de Amman. 

Firmado por Luisa Beccaria y con un maravilloso estampado floral en color azul, le quedaba como un guante. La gargantilla que vistió junto a un bolso de mano fueron el remate para llevarse todas las alabanzas.

Reina Sofía

Y de una reina a otra. Doña Sofía iba elegantísima en la boda de Fernando Fitz James Stuart y Solís y Sofía Palazuelo, con un vestido midi en tono verde lima con cuerpo abotonado. 

Georgia May Jagger

A sus 24 años, la tercera hija del líder y vocalista de The Rolling Stones, Mick Jagger, y la supermodelo Jerry Hall, acertó de lleno con el outfit que lució en la boda de su madre con el magnate Rupert Murdoch. Era una de las damas de honor y compartió diseño con su hermana Lizzie. El tono azul, incluso en el traje de novia, dominó entre los invitados a esta celebración que se caracterizó por la elegancia.

José María Manzanares y Rocío Escalona

Son una de las parejas más perfectas del corazón, pero todo el mundo tiene algún fallo. El atrevimiento su mujer, Rocío Escalona, con un vestido largo con rosas maximalistas, no termina de convencernos.

Marta Lozano

La influencer Marta Lozano es otra de las celebridades actuales que siempre es un acierto en materia de invitada. Un ejemplo es este diseño rosa, firmado por Diego Estrada, para la boda de su amiga Teresa Andrés junto a Ignacio Ayllón.

Vicky Martín Berrocal

Vicky Martín es otra de las celebrities que son un Sí asegurado, como demostró en la boda de Yeyes Manzanares y Guillaume Cazelle, en Sevilla, en el año 2017 (aunque, perfectamente, podríamos introducir su estilismo este 2023 al más puro estilo Barbie).

Pilar Rubio

Con este vestido estampado con cuello halter, la presentadora no terminó de acertar en la boda de Vania Millán y Julián Bayó. ¿El fallo? El volumen que aporta esta silueta y que a Pilar no favorece.

Carlota Casiraghi

Aunque se tratara de una boda de verano, Carlota Casiraghi escogio esta propuesta de manga larga, algo estridente, para la boda de Nikolaus y Vanina, amigos de la familia real.

Kate Middleton

Y qué vamos a decir de una de nuestras preferidas de la casas reales. La impecable y elegantísima duquesa de Cambridge, lució este maravilloso vestido de Elie Saab para asistir a la boda de Hussein de Jordania.

Victoria Ortiz Martinez

La hija menor de Bertín Osborne acudió a la boda de Claudia Osborne y Jose Entrecanales con un elegante vestido rojo y sandalias de rafia de Fígara.

Laura Sánchez

Nos gusta su vestido con escote maxi a lo Angelina Jolie para la boda de Mamen y Pepe Quiroga.

Laura Vecino

Pese a que el color puede asustar, este sencillo diseño si se combina correctamente es todo un acierto.

Olivia de Borbón

Nunca una invitada de verde se vio tan elegante, un acierto total.

Naty Abascal

Terminamos con ella: la clara representante del más es más y mejor. ¿A ti qué te parece?

Recomendamos en