Es la boda del año, de eso no hay duda. La expectación que hay alrededor del enlace entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva está siendo sobrenatural. Después de todos los acontecimientos dados entre la pareja, muchos se atrevieron a decir que esta boda nunca se celebraría, pero al final ha llegado.Tamara Falcó ya se encuentra dentro del palacio El Rincón e Íñigo ha salido hace sólo unos minutos hacia allá.

Pero quienes ya están también en camino de la ceremonia son algunos de los 400 invitados al gran día. Algunas caras muy conocidas del panorama nacional salían directamente del Hotel Ritz –el lugar que también tenía a su recaudo los vestidos de la novia– hacia El Rincón para ser testigos del ‘sí, quiero’ entre la marquesa y el empresario.
Algunos de los más esperados son los hermanos de Tamara, como Chábeli Iglesias, Julio Iglesias jr o Ana Boyer, pero es probable que no podamos ver sus looks hasta que se publique la exclusiva de la boda. Sin embargo, amigos de Tamara Falcó del mundo del famoseo, especialmente, compañeros de el programa ‘El Hormiguero’, han posado ante las cámaras y ya hemos podemos podido ver sus estilismos para las nupcias más esperadas de 2023.
Los primeros invitados de la boda de Tamara e Íñigo Onieva
Pablo Motos
El presentador de ‘El Hormiguero’ ha sido el encargado de enseñar su estilismo de traje chaqueta a través de su perfil de Instagram.
Damián Molla y su pareja

Damián Molla, conocido por ser la voz de la hormiga Barrancas en ‘El Hormiguero’, se dirigía a la boda junto a su pareja.
Andrea Gómez-Acebo Finat y Pedro Gómez de Vigo

Andrea, hija de Aline Finat Riva, condesa de Villaflor, y su marido Pedro Gómez de Vigo salían del brazo del hotel hacia El Rincón.
Juan Ibáñez y su pareja, Arancha Morales

Juan Ibañez es Trancas, la hormiga de ‘El Hormiguero’, y ya está listo junto a su pareja Arancha Morales para ver casarse a su compañera.
Jorge Salvador y su pareja, Elisabeth

Jorge Salvador, director de ‘El Hormiguero’ y su mujer Elisabeth se dirigen a la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, un enlace que ha dado mucho que hablar en su programa.