El fin de semana se celebró el 36 cumpleaños de Iñigo Onieva. Una celebración de lo más veraniega al estilo 'Miami Vice' a la que acudieron todos sus amigos y familiares más cercanos. La casa del matrimonio fue el escenario perfecto para esta velada, donde el encanto casual y la elegancia distendida se dieron la mano siempre bajo esta temática de 'Miami Vice'. Entre los asistentes encontramos, como no podía ser de otra manera, a su mujer Tamara Falcó. Así como su hermana Alejandra Onieva o su madre, Carolina Molas. El cumpleaños de Iñigo Onieva no fue una fiesta cualquiera sino que el nivel de cuidado fue palpable en cada detalle, desde decoraciones cuidadosamente escogidas hasta los propios looks de los invitados. "Neones, palmeras, looks ochenteros y mucha actitud" definía Tamara Falcó la temática del evento. Pudimos ver a rostros tan relevantes como el de Ana Boyer, cuñada de Iñigo y hermana de Tamara Falcó, pero sin duda si tenemos que escoger una invitada nosotras nos quedamos con la suegra de la marquesa de Griñón: Carolina Molas.
El estilo inconfundible de Carolina Molas

Teniendo en cuenta que tenía que cumplir con la temática del evento, que como ya hemos comentado era la mítica serie de los ochenta de 'Miami Vice', Carolina Molas no pudo ir más acorde y adecuada. Optó por un pantalón blanco, una prenda imprescindible en cualquier armario de verano que se precie -aquí te dejamos tres formas de combinar un pantalón blanco según el street style por si necesitas inspiración-.
Un color que ya de por sí resalta en cualquier evento por su versatilidad e impecable presencia, pero que en verano se vuelve imprescindible porque potencia el bronceado como ninguno. Aunque sin duda la joya de la corona fue la blusa estampada en tonos rosas que lució. Un divertido diseño de Bimba y Lola que daba un toque de color al look y que las mujeres +50 querrán copiar este verano.

El resto de looks de invitadas a la fiesta de cumpleaños de Iñigo Onieva
Los looks de Tamara Falcó

A la marquesa de Griñón, mujer de Iñigo Onieva, pudimos verla con dos looks diferentes. Uno al más puro estilo 'Miami Vice' con un traje de camisa y pantalón estampado y un bikini negro de H&M Studio. Y el otro mucho más elegante y sofisticado, en línea a lo que nos tiene acostumbradas, con un traje de chaqueta y pantalón rosa. Ambos conjuntos, eso sí, completados con un mismo calzado: unas sandalias de cuña.

El look de Ana Boyer

La hermana de Tamara Falcó también se integró a la perfección en la temática del evento, con un dos piezas estampado ligero que no podía sentarle mejor.