Tamara Falcó acude a una clínica de fertilidad para ser madre, según la periodista Lorena Vázquez

De acuerdo con Vázquez, Íñigo Onieva y Tamara Falcó harían uso de la ciencia para tener un hijo.
Íñigo Onieva y Tamara Falcó.
Íñigo Onieva y Tamara Falcó. - GTRES

Íñigo Onieva y Tamara Falcó son una de las parejas más polémicas del panorama social actual. Sin lugar a dudas, no forman una pareja precisamente discreta, ya que los bombazos informativos sobre ellos son muy habituales. Los rumores de infidelidad por parte por Onieva dieron mucho que hablar antes de su boda. De hecho, el pasado mes de mayo concedió una entrevista a un medio nacional en la que afirmó que "todas esas heridas necesitan tiempo para sanarlas. No habría podido perdonar a Íñigo por mí sola, ha hecho falta mucho tiempo", pero todo apunta a que el amor sigue presente entre los dos. 

A lo largo del tiempo, la hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó no ha dudado en mostrar su intenso deseo de ser madre. Pese a su fe católica, parece que Tamara tiene que acudir a la ciencia para alcanzar este sueño. Este pasado lunes 29 de julio la periodista del corazón Lorena Vázquez anunciaba en el programa 'Y ahora Sonsoles' que la pareja está acudiendo a una clínica de reproducción asistida situada en Barcelona.

"Esta visita a Barcelona se produjo el pasado jueves, además hay varios testigos presenciales de esta visita a la Ciudad Condal. Y precisamente van a un centro especializado, de los más punteros en España para ayudar a mujeres y a futuros padres que quieren tener hijos", contaba la periodista. "Tamara e Íñigo hicieron todo lo posible para evitar ser captados por los periodistas. Intentaron que el viaje fuera de una manera muy discreta para no llamar la atención. Pero al final en una clínica entrando y saliendo les ve mucha gente. Sabemos que están muy ilusionados y veremos cómo avanzaba este tema. Toda la suerte del mundo", sellaba en su discurso. De acuerdo con Vázquez, la pareja llevaría ya varios meses en tratamiento.

Íñigo Onieva y Tamara Falcó. - GTRES

Este no sería el primer intento de la pareja, ya que el pasado verano acudieron a una clínica de fertilidad de Madrid, aunque no se hizo público en nombre del centro. En aquel momento, los periodistas de un reconocido medio nacional preguntaron a Falcó acerca de esta noticia, a lo que ella respondió que le "encantaría ser madre, como soy muy creyente, cuando Dios quiera". Por ahora, todo indica que la pareja necesita hacer uso de los avances de la ciencia para disfrutar de una experiencia como es la maternidad y la fertilidad