Tres formas de llevar un pantalón blanco a la oficina y triunfar según el 'street sytle'

Analizamos cómo marcarnos un 'lookazo' en la oficina esta primavera.
total look blanco  (1)

El poder de un pantalón blanco es innegable. Aportan un aire regio y sofisticado a nuestros looks, dándoles luz sin tener que recurrir al color y ayudándonos a salir de los clásicos tonos oscuros. Aunque no son exclusivos de la primavera-verano ni mucho menos, sino que también se pueden llevar en los meses de frío (aquí te dejamos algunas ideas para combinar un pantalón blanco en invierno), sí que es verdad que con la llegada del buen tiempo nos apetece más lucir unos pantalones blancos.

Uno de los sitios a los que más solemos llevar estos pantalones es la oficina, donde no tanto los jeans blancos como las versiones más arregladas de lino o traje suelen copar nuestros looks. Precisamente por eso hoy vamos a hacer un repaso del street style para inspirarnos de cara a crear nuestros looks de oficina esta primavera con pantalones blancos. Atenta, porque si necesitas inspiración esto puede venirte muy bien:

Tres looks con pantalones blancos para ir a la oficina

Un 'total look' blanco

Launchmetrics Spotlight - VALENTINA VALDINOCI

Apostarlo todo al blanco siempre es un acierto, así que inevitablemente se iba a colar en nuestra forma de combinar estos pantalones. Nos ayuda a despejar cualquier duda sobre qué color ponernos en la parte de arriba, sino más bien ir a lo seguro y jugárnoslo todo a una carta que sabemos que va a salir bien. También podemos hacerlo con un jersey si hace más frío, pero nuestra opción favorita es una camisa blanca, preferiblemente algo oversize para contrarrestar siluetas

Launchmetrics Spotlight - VALENTINA VALDINOCI

Combinarlo con una americana de otro color

Launchmetrics Spotlight - Valentina Valdinoci

Si queremos mantener la formalidad clásica de la combinación pantalón blanco + americana pero alejándonos del 'total look' blanco que veíamos antes, optar por una blazer de algún color llamativo o que contraste es una muy buena idea. En cuanto a la parte de debajo de la americana, podemos jugar con ella y elegir o una a juego con la blazer o una blanca a juego con el pantalón, por ejemplo. 

Launchmetrics Spotlight - Francesca Babbi

Con una parte de arriba negra

Launchmetrics Spotlight - VALENTINA VALDINOCI

Sabemos que la combinación bicolor blanco + negro es muy antigua, pero si funciona ¿por qué deberíamos cambiarla? Podemos jugar con la parte de arriba negra que escogemos, pudiendo optar por tops, camisas, americanas o cualquier otra prenda que tengamos por casa.  

Launchmetrics Spotlight - VALENTINA VALDINOCI

Recomendamos en