Los vaqueros blancos han logrado colarse en la exclusiva lista de prendas icónicas del fondo de armario. Pese a que podemos defender unos white jeans durante los 365 días del año, somos muchas las fashion lovers que los exprimimos al máximo durante los meses cálidos.
En función de nuestros gustos, podemos decantarnos por una clásica silueta recta o un favorecedor modelo culotte. Lo importante es que esté teñido de blanco y que, sobre todo, no transparente. Así que antes de comprar un vaquero blanco, te recomendamos que te fijes en este detalle.
El street style es tan fanático de los vaqueros blancos como nosotras. De este modo, presentamos varios lookazos son esta pieza como protagonista. Todos y cada uno de estos estilismos son un diez para la temporada primavera-verano y aseguran más de un elogio.
Camisa blanca + vaquero blanco + zapatos nude

Arrancamos con una combinación sencilla y efectiva a pares iguales. Con el fin de crear un total look white de altura, podemos optar por un vaquero acampanado y una camisa de corte overisize. El calzado de color nude (sea arena, beige o incluso camel) nos ayuda a cerrar un outfit sin demasiadas complicaciones.
Camisa a todo color + vaquero blanco + zapatos negros

Mismas prendas, diferentes colores. En este caso, añadimos un toque de personalidad gracias a una camisa naranja butano (que puede ser fucsia o azul klein, como prefieras). El vaquero blanco combina con todo y los mules negros suman dosis de sofisticación.
Blusa estampada + vaquero blanco + sneakers

En una versión más sporty, podemos combinar nuestro white jean con una blusa estampada y unas Converse a juego. El print tie dye queda genial, pero unos cuadros vichy o unas flores también son aptas para este outfit.
Chaleco sastre + vaquero blanco + chunky shoes

Los chalecos sastre son una prenda mega versátil y este estilismo lo demuestra. Un chaleco de color arena y un vaquero blanco forman un binomio de diez. Los zapatos en clave chunky aportan rollazo a este outfit que podemos llevar a la oficina durante toda la temporada. Si quieres, puedes cambiar los zapatos por unos clásicos mocasines marrones.
Tank top blanco + vaquero blanco + bailarinas

Otra forma sencilla de construir un total look white es hacerlo a través de un cómodo top de tirantes anchos. Fresquito y cool, el combo junto a un par de vaqueros blancos de corte ancho encuentra en las bailarinas sus mejores amigas para sumar puntos en materia de elegancia.
Pañuelo a modo top + vaqueros blancos + sandalias minimal

El último outfit de este recop es el más atrevido de todos. La cazadora motera queda de infarto con un pañuelo colocado a modo top bandeau. Para lograr este efecto, tan solo debes colocar el pañuelo por encima del pecho y anudarlo en la espalda, asegurando su correcta sujeción. Los vaqueros blancos y las sandalias minimalistas bajan revoluciones y equilibran el resultado.