Todo lo que rodea la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva parece estar gafado. Desde que en septiembre salió a la luz que el empresario había sido infiel a la marquesa, todo parece haber ido de mal en peor, a pesar de que ella lo perdonara meses después y siguiese adelante con la propuesta de matrimonio. A sólo dos meses de celebrarse el enlace, Tamara Falcó se quedó sin diseñadoras del vestido de novia porque la firma se negó a plagiar otros diseños. Y hace unos días, se destapó otra posible infidelidad de Íñigo a Tamara que dejó al país es shock.

Y ahora, otro infortunio a azotado a la la pareja a una semana de pasar por el altar. Se trata del robo de las joyas que algunas de las invitadas de Tamara Falcó e Íñigo Onieva iban a lucir el día de su boda, “un asalto digno de una película de Hollywood”, según informaba el periodista Nacho Abad. El delito se cometió en plena A-6 mientras las alhajas estaban siendo trasladadas. En un principio, se creyó que las joyas pertenecían al estilismo nupcial de la mismísima marquesa, pero el periodista Aurelio Manzano, que ha hablado con Isabel Preysler dice que sus joyas y las de su hija están a buen recaudo.
Dos hipótesis entorno al robo de las joyas de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Alejandro Entrambasaguas, colaborador del programa de Telecinco ‘Fiesta’, advierte que se trabajan en dos líneas de investigación para dar con los culpables de robo de las joyas que las invitadas iban a lucir en la boda de la marquesa de Griñón. La primera de ellas está ligada a un posible soplo que se pudiese dar en el entorno cercano de los joyeros. Y la segunda, y que más fuerza está empezando a cobrar, se refiere a que puede haber una red de atracadores que patrullan las carreteras de Madrid en periodo de vacaciones haciéndose pasar por agentes de la Guardia Civil, interceptar coches de alta gama, según explicaba Entrambasaguas.
No obstante, según informan desde ‘ABC’, la Guardia Civil ha localizado un coche que cuadra con las características del robo. Es un Renault Laguna que podría ser el vehículo que se utilizó para el robo. Aún así, se están investigando los detalles desde el servicio de criminalística. Por otro lado, se comunica que las cámaras de tráfico de la DGT, eso sí, podrían ayudar bastante en esta investigación.
