La fecha de boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva de la que todo el mundo
Borrón y cuenta nueva para la pareja que ha decidido reconciliarse por todo lo alto.
Tamara Falcó e Isabel Preysler han decidido estrenar el 2023 cambiándose los papeles. Mientras la reina de corazones rompía su relación de manera definitiva con Mario Vargas Llosa, su hija decidía dar una segunda oportunidad a Íñigo Onieva. Las últimas semanas nos daban indicios sobre una posible reconciliación, pero no ha sido hasta ahora cuando se ha confirmado la noticia. El triángulo que formó Hugo Arévalo con su aparición en escena, no ha logrado frenar el amor entre la Marquesa de Griñón y el empresario madrileño. La historia vuelve a empezar y parece que tienen una gran cuenta pendiente: la boda.
Tras la famosa deslealtad de Onieva, parece que el joven habría cambiado completamente de actitud logrando reconquistar a su exprometida. Íñigo decidió refugiarse en la religión tras la ruptura, e incluso se atrevió con el camino de Santiago. Una nueva imagen que ponía el foco en conquistar de nuevo a Tamara Falcó. El empresario se ha esforzado por dejar atrás el famoso vídeo en el Burning Man, el festival en el que cometió la infidelidad, además de las palabras de odio hacia Hugo Arévalo. El ex de Falcó sacó toda la ira que llevaba dentro en forma de Whatsapp, y le pareció buena idea arremeter contra el que fuera su amigo en un grupo de dicha aplicación móvil.
"Hugo eres una sucia rata. Declararse a la ex de un amigo es algo que de por sí está prohibido dentro del código de hombres. Pero tú encima te has declarados y has besado a la exprometida del que se supone que era uno de tus íntimos amigos y para coronarte, lo has hecho a tan solo un mes de dejarlo. No es que solamente no seas hombre, sino que eres un mierda de ser. Tras haberte acogido en mi relación incluyéndote en todos nuestros viajes y planes, vas y te atreves a hacer semejante traición y aprovecharte de una mujer vulnerable. Ahora ya es vox populi, pero tienes suerte de que me he enterado de la forma que me he enterado, sino habría ido a tu casa a machacarte la cabeza y soltarte una tras otra sin parar. Una tras otra. Das asco, pero sobre todo pena. Eres un nuevo rico, trepa social, interesado, tóxico y nocivo. Inseguro y acomplejado, que se coge berrinches cada vez que no es incluido en un plan y siempre hablando mal DE TODO EL MUNDO a sus espaldas. E incluso filtrando a la prensa, que había información que solo tenías tú tipo Casa de Campo. Todos sabíamos que tú eras el topo y ahora eres la rata. Te tenía especial cariño porque pensaba que había algo bueno en ti a pesar de todas esas inseguridades y me esforzaba en sacarlas a relucir pero que me hayas hecho esto habla de ti por sí solo del tipo de espécimen que eres. Lo peor de todo es que no solo no me sorprendió cuando me enteré sino que hasta me lo esperaba. La verdad que no vales ni el tiempo que destino a escribir estas líneas. Te vas a quedar muy solo, más de lo que ya estás, pero ver cómo acabas va a ser mi satisfacción, más que el hecho de ir a tu casa y aplastarte. Más te vale que no te tenga cerca. Dado que no voy a ir a tu casa y mucho menos contactarte a ti, quiero que esto quede expuesto ante todos para que vean la clase de persona que eres, no creo ni que te de vergüenza, pero no me puedo aliviar machacándote, así que lo hago de esta manera. Ciao".
Cabe recordar que dos días antes de la ruptura entre Tamara e Íñigo, la pareja había anunciado su compromiso en redes sociales. La boda estaba fijada para el próximo 17 de junio, aunque por el momento se desconoce si retomarán o no sus planes de pasar por el altar. Otra de las grandes incógnitas era el anillo de compromiso. Onieva esperaba la versión personalizada de la joya que entregó a su novia, valorada en unos 30.000 euros, y ahora no se sabe si volverá a estar en manos de Tamara.