Marie Claire

De Tamara Falcó a Laura Matamoros: quiénes son las nepo babies españolas más famosas

La polémica de las nepo babies está pegando fuerte en Hollywood, pero algunos de los rostros más conocidos en España también son "hijas de".

La polémica de los nepo babies está servida desde hace unas semanas en Estados Unidos. Este término que, en español, aúna las palabras 'nepotismo' y 'bebé' se refiere a los hijos de personas famosas. Aunque, en realidad, no solo implica hijos, sino también sobrinos, hermanos o cualquier vínculo afectivo o familiar con alguna celebridad por la que se supone el los nepo babies se han hecho un hueco en el mundo de la fama.En el foco de la controversia de los nepo babies se han visto envueltas principalmente mujeres. Algunas de ellas son, entre muchas otras, actrices como Lily Rose Depp, hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis; Dakota Johnson, hija de Melanie Griffith; modelos como Kendall Jenner, la hermana pequeña de la familia Kardashian; o las hermanas Hadid, Bella y Gigi. A todas ellas se les acusa de haber alcanzado el éxito en su profesión debido a llevar un apellido que ya gozaba de fama y no por sus méritos propios.Algunas ya han alzado la voz para frenar la obsesión que Internet está teniendo con las 'nepobebés' y, aunque admiten que sus apellidos y parentescos les han abierto puertas, ellas también han tenido que trabajar muy duro para llegar donde están.Esta cuestión no solo atañe a las celebrities estadounidenses, sino también también a las españolas. A nivel nacional, contamos con influencers, actrices, cantantes o socialités que vienen de familias muy conocidas y que desde pequeñas, han lidiado con ser "hijas de". Te mostramos las nepo babies españolas más famosas a continuación:

Las Pantoja

Getresonline

anabel e isa pantojaGetresonline

Tanto Isa Pantoja (27) como su prima Anabel (36), saltaron a la fama por ser hija y sobrina, respectivamente, de la cantante de copa Isabel Pantoja. Ambas han trabajado como colaboradoras en programas de televisión como Sálvame y han concursado en realities como Supervivientes o Gran Hermano VIP.

Las hermanas Matamoros

Gtresonline

laura y ana matamorosGtresonline

Ana (22) y Laura Matamoros (29) son hijas del famoso colaborador televisivo Kiko Matamoros. Las dos se han hecho un hueco en el mundo de las redes sociales y cuentan con una gran comunidad de seguidores a sus espaldas. Antes de triunfar en Instagram, Laura llegó a ganar Gran Hermano VIP y colaboró en Mujeres, Hombres y Viceversa.

Lucía Rivera

Gtreonline

lucia riveraGtreonline

Lucía Rivera (24) es hija de la actriz Blanca Romero y el torero Cayetano Rivera. Actualmente, se dedica al modelaje y a las redes sociales, donde Lucía triunfa con sus looks. Además, durante un tiempo, fue pareja del piloto de motociclismo Marc Márquez.

Tamara Falcó

Gtreonline

tamara falcoGtreonline

Tamara Falcó (41) es hija de Isabel Preysler y el marqués Carlos de Griñón. Al fallecer su padre, Tamara heredó el título de IV marquesa de Griñón. A nivel profesional, se dedica al diseño de moda y a colaborar en distintos programas de gran audiencia televisiva como El Hormiguero. Además, la vida sentimental de Tamara suscita gran interés es España.

Alejandra Rubio

Gtreonline

alejandra rubioGtreonline

Alejandra Rubio (22) es hija de la socialité Terelu Campos y, a su vez, nieta de la presentadora de televisión María Teresa Campos. Alejandra hizo su primera exclusiva al cumplir 18 años y, desde entonces, se la ha visto colaborando habitualmente en distintos programas de Mediaset.

Alba Flores

Gtreonline

alba floresGtreonline

Alba Flores (36) es famosa desde la cuna. Es hija de Antonio Flores y nieta de la gran Lola Flores. Habrás podido ver a Alba trabajando como actriz en algunas series españolas de mayor éxito como Vis a Vis o La Casa de Papel.

Elena Furiase

Gtreonline

elena furiaseGtreonline

Elena Furiase (34) es prima hermana de Alba Flores, por lo tanto, también pertenece a la familia de artistas. Es la hija mayor de Lolita Flores y seguro que la recuerdas por haber interpretado a Vicky en la serie El Internado, además de otros proyectos televisivos en los que ha participado.

Anna Ferrer Padilla

Gtreonline

anna ferrer padillaGtreonline

Anna Ferrer Padilla (25) es la única hija de la socialité Paz Padilla. Anna ha conseguido ser una de las influencers españolas más aclamadas, además de haber montado su propia empresa de moda junto a su madre.

Victoria Federica

Gtresonline

victoria federica de marichalar y borbonGtresonline

Victoria Federica de Marichalar y Borbón (22), conocida como Victoria Federica, es la segunda hija de la infanta Elena. Es la primera miembro de la familia real española en hacerse influencer y a día de hoy, su estilo de vida y sus looks acaparan titulares en toda la prensa del país.

Alba Díaz

Gtreonline

alba diazGtreonline

Alba Díaz (23) es hija de Vicky Martín Berrocal y el torero Manuel Díaz "el cordobés". Desde muy joven, Alba se interesó por el mundo de las redes sociales y actualmente, trabaja como influencer.

Belén Écija

Gtresonline

belen ecijaGtresonline

Belén Écija (29) es hija de la famosa actriz Belén Rueda y del productor y director Daniel Écija. Al igual que su madre, Belén se dedica al mundo de la interpretación y ha participado en series como La valla o Madres.
tracking