La invitada (celeb) más guapa de la boda: con permiso de la novia
Si tienes la suerte (o mala suerte) de tener una amiga celeb, piénsatelo dos veces antes de invitarla a tu boda, porque podría eclipsarte. Mira estos ejemplos.
En la boda de su hermana Poppy, Cara se marcó lo que ya se llama "hacerse un Pippa": damas de honor vestidas de blanco. En esta ocasión, de Chanel.
Eva González
Elegantísima con un vestido rojo con escote a la espalda de Antonio García en la boda de Elizabeth Reyes.
Macarena Gómez
A la boda religiosa de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo en la localidad suiza de Gstaad solo hubo tres invitadas españolas. Entre ellas, la actriz Macarena Gómez, casada con un gran amigo de Carolina de Mónaco. Nos encantó con este vestido rojo diseñado por Lorenzo Caprile y con el bolero de piel del mismo color de Miguel Marinero.
Pilar Rubio
Una de las más fotografiadas, casi tanto como Vania Millán su novia y ya cuñada. Pilar Rubio nos sorprendió con este vestido camisero en color rojo y un peinado efecto wet. Muy favorecedor.
Paloma Cuevas
La boda de una hermana son palabras mayores y Paloma Cuevas no defraudó: elegante con un vestido azul de Rosa Clará.
Nati Abascal
Muy arriesgada, pero el mix de estampados nos gusta. Así acudió Nati Abascal a la boda de la hermana de Paloma Cuevas: vestido de Etro, stilettos y turbante azulón con plumas.
Cara Delevingne
El 2014 ha sido un año de bodas para la familia Delevingne. Aquí, en el enlace de Chloe. Cara acudió con un vestido ajustado negro con abrigo color camel y sandalias abiertas.
cayetanarivera
En la boda de su padre, con vestido rojo de un solo hombro de Roberto Diz.
Elena Tablada
Con vestido de corte helénico en un atrevido amarillo para la boda de Elizabeth Reyes.
Maria José Suárez
Las modelos españolas reunidas en la boda de Elizabeth Reyes parecían tener debilidad por los vestidos rosas. En la imagen, María José Suárez con un modelo de Cortana.
Tamara Falcó
En la boda de un hijo de Carmen Tello. Ante la gran ausencia de la Duquesa de Alba ella fue la gran estrella mediática del evento. Sencilla, pero no defraudó con este vestido azul asimétrico y accesorios dorados.
Pippa Middleton
Después de la boda de su hermana, es la invitada de referencia que todas queremos ser en las bodas. Sin embargo, en esta ocasión (boda de unos amigos de la familia), con un vestido verde, defraudó un poco.
Raquel Rodríguez
La boda de Elizabeth Reyes reunió a varias modelos, entre ellas Raquel Rodríguez, con un vestido fucsia de Miram Ocariz.
Mary Charteris
En la boda de Poppy Delevingne no todas iban de blanco y de Chanel. La DJ y modelo Mary Charteris se presentó con estos botines no muy acertados.
Geri Halliwell
En la boda de Poppy Delevingne, con un vestido rosa empolvado palabra de honor.
Genoveva Casanova
En la boda de la hermana de Paloma Cuevas, fue una de las más elegantes con este vestido con plumas en los hombros.
Jessica Hart
La modelo, en la boda de Tatiana Santo Domingo, lució un ajustado vestido verde con cazadora de cuero a juego.
Jessica Alba
Así acudió a la boda de unos amigos. El dress code era algo informal y de blanco. ¡Y tiraron pompas de jabón a los novios!
Bianca Brandolini
En una boda de invierno, como la de Tatiana Santo Domingo, los boleros de piel se convierten en una prenda imprescindible.
Berta Collado
Nos gusta la combinación de colores que eligió para la boda de Elizabeth Reyes.
Recibe cada semana las newsletters de Marie Claire