Marta Luisa de Noruega y Ari Behn
El sencillo vestido de novia que eligió Marta Luisa de Noruega para contraer matrimonio con el escritor Ari Behn estaba confeccionado en crêpe de seda y su escote delantero y a la espalda reproducían la forma de los arcos góticos de la catedral de Nidaros. El abrigo que Marta Luisa lucía sobre su vestido estaba elaborado en satén duquesa y bordado con cuentas de cristal Swarovski.

Príncipe Carlos de Inglaterra y Diana Spencer
El vestido que la malograda Lady Di eligió para casarse con Carlos de Inglaterra fue diseñado por los creadores británicos David y Elizabeth Emanuel. El vestido color marfil, muy recargado, destacaba por su escote en pico rematado por grandes volantes y mangas abullonadas de inspiración victoriana. Estaba bordado con cerca de diez mil madre perlas y rematado con una larga cola en tafetán de seda y encaje antiguo de 7,62 metros.

Federico de Dinamarca y Mary Donaldson
La australiana Mary Donaldson llevaba a su llegada a la Catedral de Nuestra Señora de Copenhague un vestido blanco nacarado de escote redondeado, manga al codo y falda de vuelo con originales pliegues firmado por el modisto danés Uffe Frank. La esposa de Federico de Dinamarca lució unos pendientes de platino, diamantes y perlas de los Mares del Sur, diseñados en exclusiva para la ocasión y de forma manual por la diseñadora de joyas Marianne Dulong.

Victoria de Suecia y Daniel Westling
La princesa Victoria de Suecia . La tiara que llevaba en la cabeza fue probablemente un regalo del emperador Napoleón Bonaparte a su esposa, Josefina, en 1809.

Haakon de Noruega y Mette Marit
Sencillez absoluta para el vestido de novia que llevó Mette Marit el día de su boda. Elaborado en crêpe de seda color marfil, de mangas largas y cuello barco, el diseño estaba cargado de simbolismo por estar inspirado en el vestido que lució la reina Maud, bisabuela de Haakon de Noruega, el día de su boda con el rey Haakon VII. La nota original la puso el ramo en forma de guirnalda que llevó Mette Marit en sus manos.

Príncipe Joaquín de Dinamarca y Marie Cavallier
Diseñado por Arasa Morelli, el vestido que lució Marie Cavallier el día de su boda en mayo de 2008 está elaborado a base de encajes de bordado francés y motivos florales. El velo de tul también está ribeteado con blondas de encajes e iba sujeto por una tiara, que, originalmente, fue un regalo del rey Federico IX y la reina Ingrid a la reina Margarita II.

Abdalá II y Rania de Jordania
El día de su enlace con el ahora rey Abdalá de Jordania, Rania llevaba un vestido de novia compuesto por una especie de chaqueta cuya solapa y mangas estaban bordadas en oro, de manga corta y fruncida en la cintura con una lazada. El larguísimo velo que lucía iba sujeto a un impresionante moño alto.

Príncipe Felipe y Letizia Ortiz
La ahora Princesa de Asturias y futura reina de España, Letizia Ortiz , apareció espectacular el día de su boda en Madrid con un vestido diseñado por Manuel Pertegaz. Destacaba el escote en pico y el cuello corola que iba bordado con hilo de plata y oro. El manto nupcial, regalo personal del Príncipe a doña Letizia, era de tul de seda natural color blanco roto con bordados a la aguja, siguiendo técnicas históricas del siglo XIX.

Nicolás de Grecia y Tatiana Blatnik
La joven Tatiana Blatnik sorprendió con un vestido del diseñador venezolano Ángel Sánchez de corte clásico, escote palabra de honor, cuerpo drapeado y falda evasé. Para cubrir sus hombros durante la ceremonia, Tatiana eligió un chal de encaje. La flamante novia lució unos largos pendientes y una tiara de brillantes pertenecientes a las joyas de la familia real griega, procedente en su mayoría de la dote de la Reina Olga (sobrina del Zar Alejandro III).

Guillermo de Holanda y Máxima Zorreguieta
Máxima Zorreguieta lució el día de su boda un sencillo vestido nupcial color marfil obra de Valentino. De ajustadas mangas largas y cuello redondeado, esta creación del famoso diseñador italiano no ofreció ninguna concesión al adorno salvo las dos aplicaciones de encaje bordadas a ambos lados de la falda. La tiara de estrellas que llevó Máxima fue la misma que portó en su cabeza la reina Beatriz cuando contrajo matrimonio con el príncipe Claus.
