Así es la espectacular joya basada en la Virgen María que ha hecho Tamara Falcó

La marquesa de Griñón ha proyectado su personalidad en la exitosa línea de joyas que ha elaborado para TOUS.

Tamara Falcó está cosechando un éxito rotundo con su nueva colección de joyas, un terreno profesional que todavía no había pisado. La colección de Tamara para TOUS se define en la página web de la firma de joyas como “Inspirada en la belleza sencilla y delicada de su joya favorita, la medalla clásica, y con la simbología de los colores y las figuras como elemento principal, la colección de Tamara Falcó está formada por diez joyas, seis medallas, tres pulseras y un collar, que representan su lado más íntimo y verdadero”.

tamara falco
www.tous.com

La hija de Isabel Preysler ha proyectado su forma de ser en esta línea de joyas entre las que no podía faltar un guiño al cristianismo, la religión que profesa desde que era una niña y que le condujo a plantearse entrar en un convento. “Tamara Falcó presenta su nuevo proyecto con TOUS, una colección de joyas en la que ha conseguido reflejar su personalidad y estilo a través de sus diseños, viajando entre recuerdos, experiencias y pensamientos. Inspirada en la belleza sencilla y delicada de su joya favorita, la medalla clásica, y con la simbología de los colores y las figuras como elemento principal, la colección de Tamara Falcó está formada por diez joyas, seis medallas, tres pulseras y un collar, que representan su lado más íntimo y verdadero. Porque, como siempre, Tamara Falcó deja una parte de ella en todo lo que hace”. La estrella de la corona es esta Medalla de la Virgen María de plata vermeil y topacio.

tous
www.tous.com

La hay en dos tamaños, la más grande tiene un precio de 250 euros, y la más pequeña cuesta 200 euros. La celebritie ha comentado en alguna ocasión que es su pieza favorita y parece que también la de sus seguidores. El pasado mes de noviembre salía a la venta esta nueva línea de joyas de Tamara Falcó y 24 horas después era la propia firma de joyas la que comunicaba que se habían agotado las existencias. Tamara explicaba en la presentación de su colección cómo afrontaba este nuevo reto profesional, "Para mí ha sido todo un reto como diseñadora concretar mis pensamientos y emociones en una disciplina como es la joyería que no había trabajado nunca, pero que engancha".

tamara falco
www.tous.com

No es la primera vez que Tamara fusiona un proyecto profesional con el cristianismo. La hija más mediática de Isabel Preysler relató en su libro ‘Estamos de vuelta’ cómo sintió la llamada de Dios. La celebritie recuerda su primera discusión con Cristo tras el divorcio de sus padres y el vacío interior que le generó esta situación. Tamara se acercó más a la religión en una librería, “Sentía una melancolía difícil de describir, una soledad en el corazón de la que nadie me podía sacar, en la que nadie podía consolarme. Era una sed de alegría, de felicidad por vivir, no por tener. Entonces me fui a La Casa del Libro y la Biblia fue el único libro que me llamó la atención”. Falcó recalca que su vida está escrita en la Biblia, algo que hizo que se sintiera atrapada en su lectura.

tamara falco
www.casadelibro.com

Me he enamorado de Cristo. Cristo es mi amigo fiel. Es la proyección viva de lo que mi corazón aspira a ser”, es una de las frases que se pueden leer en el relato de Tamara. No es el único libro que ha publicado Tamara, actualmente sigue promocionando ‘Las recetas de mi madre’, un nuevo proyecto en el que el título deja poco a la imaginación. Platos que cuentan historias. En la sinopsis de este nuevo libro se puede leer “Se hace un homenaje a los gustos culinarios de su familia: la sabiduría de su padre, el sabor emocional de su abuela, el saber estar de su madre, las recetas picantes de su hermano Enrique o las que recuerda con cariño de su tata. Además, la autora recreará en cada receta los sabores, olores y sabores y ese gusto por el detalle y la decoración que forma parte del legado de su familia”.

En la portada del libro vemos una fotografía en blanco y negro de Tamara en brazos de su madre, una jovencísima y espectacular Isabel Preysler.

Odina Sanz

Odina Sanz

Empecé a hablar con un año y hasta hoy. Maña de nacimiento y madrileña de adopción, dediqué mis primeros artículos a mi diario y le cogí el gusto, mi abuela dice que se me da bien. Objetivo vital: Dar la vuelta al mundo sin maletas.

Continúa leyendo