Maribel, la otra gran protagonista de la boda de Rafa Nadal

La hermana de Rafa Nadal brilló con luz propia durante el evento. ¿Será la próxima en contraer matrimonio?

Maribel Nadal
Gtres

Puede que a muchos no les diga nada el nombre de María Isabel Nadal, la hermana de Rafa Nadal. Lejos de ser baladí, su importancia se antoja esencial en la vida del tenista. Su protagonismo ha sido clave puesto que fue la celestina entre Xisca Perelló y su hermano hace quince años. Maribel, como la conocen su familia y amigos, fue el engranaje perfecto y sin ella no habría tenido lugar nunca esta idílica boda que los novios protagonizaron el pasado sábado en Mallorca.

Xisca Perelló y Maribel iban a clase juntas y siempre ha estado al lado de Rafa Nadal como si de un talismán se tratase. Su sueño siempre ha sido ser profesora de educación física y con tal fin se licenció en INEF en la Universidad de Barcelona. Su espíritu fitness se complementa con una pasión por la moda que ya le ha hecho  emprender algún que otro proyecto.

Maribel Nadal
Gtres

Maribel Nadal fue una de las que más brilló en la celebración de la boda el pasado sábado. Las imágenes aparecidas de ella en uno de los balcones de la fortaleza de Pollença, ataviada con un vestido rojo firmado por Rosa Clará, dejan clara su belleza natural. Más allá de eso, no sabemos si le cayó el ramo o no pero, tras ver a su hermano del alma casarse, tiene muchas papeletas para ser la próxima en pasar por el altar.

Maribel Nadal
Gtres

Y es que la hermana de Nadal ha compartido los seis últimos años de su vida con Pep Juaneda Grimalt, un golfista amateur que estudió turismo para luego especializarse en marketing. Ambos son apasionados del  deporte y comparten muchas aficiones. Obviamente, también estuvo junto a Maribel en un día tan importante como la boda de su hermano. Pep tiene una relación magnífica con Rafa Nadal y es habitual verlos hacer planes junto a sus respectivas parejas. Dicho lo cual, todos los caminos apuntan a una nueva boda pronto.

Continúa leyendo