¿Es esta actriz la nueva novia del príncipe Harry?

Meghan Markle podría ser la última conquista del hijo de Lady Di

Harry
Gtres

El príncipe Harry es, sin lugar a dudas, el soltero de oro de la realeza. El hijo de Lady Di se ha caracterizado siempre por su carácter divertido y espontáneo, y a pesar de haber heredado la belleza de su madre, Harry no ha conseguido sentar cabeza en el terreno amoroso.

Su lista de novias es más bien corta -que se conozcan sólo ha mantenido cuatro relaciones serias-, sin embargo, los supuestos escarceos, romances y amantes que aseguran haber estado con el apuesto príncipe parecen interminables.

#TBT to my solo trip to @sfhmembers #treatyourself #UK #sohohouse #farmhouse

Una foto publicada por Meghan Markle (@meghanmarkle) el

Que Harry es un conquistador nato, de eso no nos cabe ninguna duda. Su última conquista, la actriz americana Meghan Markle. Según publican distintos medios internacionales, el nieto de Isabel II habría estado quedando en secreto con la actriz, manteniendo siempre por la posición de Harry, la máxima cautela posible.

La Casa Real Británica ha preferido mantenerse al margen de este supuesto romance, sin embargo, tal y como aseguran dichas fuentes, este hermetismo se debe entre otras cosas, a la distancia que separa a los dos enamorados.

London with the newlyweds @lindsayjillroth @gavinajordan ✨ #London #UK #travel #vacation

Una foto publicada por Meghan Markle (@meghanmarkle) el

“Es más feliz de lo que lo ha sido en muchos años. Está en un periodo de su vida muy tranquilo y relajado y Meghan, ha llegado en el momento perfecto. Ambos están viviendo el momento y disfrutando de la compañía del otro, pero no hay duda de que adoran estar juntos y que hay un montón de química entre ellos”, asegura una fuente cercana al Sunday Express. “Aún es pronto para saber si esta relación llegará lejos, sin embargo, Harry quiere llevarlo con la mayor tranquilidad posible para no ‘asustar’ a Meghan”.

Puede que Meghan sea finalmente la elegida por el príncipe Harry, quien supuestamente está “muy colado” por la actriz tres años mayor que él. Puede que sea ella la que consiga que el hijo alocado del príncipe Carlos siente definitivamente la cabeza. Y que sea ella la encargada de darle un nuevo bisnieto a la reina Isabel. Sin embargo, si fueran ciertos los rumores, para que todo esto ocurriera las bases de su relación tendrían que consolidarse fuertemente ya que según han comentado en alguna ocasión miembros cercanos a la Familia Real, a la Reina no le haría mucha gracia que un personaje del mundo de la farándula se colara en su familia.

Etiquetas: actrices

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS