En el mundo de la moda aristocrática, al igual que ocurre con las royals, prevalecen los códigos tradicionales. Los protocolos y dress code son habituales, existiendo ciertas normas no escritas que la jet-set debe seguir a rajatabla a la hora de vestir. Pues bien, en su último look Lady Amelia Windsor ha demostrado ser una auténtica revolucionaria, ignorando todas estas leyes las normas no escritas con su elección estilísticas y situándose como un ícono de la moda moderna. Fue en la Royal Academy Of Arts Summer Exhibition Preview Party celebrada anoche en Londres, un evento con mucho renombre que tuvo lugar en la Burlington House. En este evento se dieron cita muchas caras conocidas como Alexia Chung o Mia Regan, entre otras, pero sin duda fue la aristócrata británica uno de los focos de atención más importantes. Y es que Lady Amelia Windsor dejó boquiabiertos a todos los asistentes al escoger un microvestido de silueta burbuja para acudir a él. Un diseño que a todas luces desafía las convenciones del estilo de la realeza y la aristocracia británica.
El rompedor look de Lady Amelia Windsor

Lady Amelia Windsor, con sus raíces profundamente arraigadas en la nobleza británica, ha llevado el concepto de modernidad y frescura a la moda de la realeza. Nieta de Eduardo de Kent, primo hermano de la reina Isabel II del Reino Unido, pertenece incluso a la familia real británica. Escogiendo un atrevido vestido que, lejos de seguir las pautas esperadas para alguien de su posición, muestra su compromiso con un estilo personal y vanguardista (aquí te dejamos por ejemplo el protocolo que deben seguir los miembros de la realeza para que te hagas una idea de cómo de estrictos son).
A sus 29 años, es evidente que Lady Amelia Windsor representa una nueva generación en la aristocracia británica, que busca redefinir la vestimenta tradicional, aportando un aire fresco y juvenil al ámbito aristocrático. Demostrando que la innovación y la tradición pueden coexistir en un equilibrio elegante y dejando claro que ella se mueve con gracia entre ambos mundos.
El micro vestido de Lady Amelia Windsor

El microvestido burbuja elegido por la aristócrata, de un enérgico color verde pistacho, es una creación de la casa de moda Art Dealer. Esta firma italiana se ha ganado el reconocimiento por su dedicación a la fabricación de moda sostenible, produciendo piezas que son tanto atemporales como responsables. El diseño en sí apuesta por una espectacular asimetría en el escote y un bajo abullonado, elementos que otorgan un dinamismo especial a este look.
Además, el vestido cuenta con una profunda abertura en la espalda, añadiéndole un toque de sensualidad discreta. Se trata del modelo "Leah Dress Salted Green", un diseño estilo burbuja cuyo precio es de 330 euros.

Cómo combinar el mini vestido de Lady Amelia Winsor
La aristócrata ha completado su look con una rebelde elección de calzado que ha dado mucho de qué hablar. En lugar de optar por los clásicos tacones o sandalias que uno esperaría en un conjunto de gala, ella ha decidido llevar mocasines negros de la firma de lujo Miu Miu. Con una suela track y maxiplataforma, han ayudado a crear un inesperado contraste con el vestido, añadiendo un aire juvenil y desenfadado al conjunto (aquí te dejamos algunos tips para combinar mocasines si necesitas inspiración).
