Vídeo de la semana

Alerta rumor: Blanca Suárez, ¿junto a Can Yaman en ‘Sandokán’?

Aunque aún no hay confirmación oficial, la prensa italiana ya da casi por seguro que será Blanca Suárez la actriz encargada de dar vida a Lady Mariana en ‘Sandokán’, la adaptación del clásico que se prepara con Can Yaman como protagonista.

Alerta rumor: Blanca Suárez, ¿junto a Can Yaman en ‘Sandokán’?
Gtresonline

Miles de fans viven pendientes del día a día de Can Yaman. Convertido en el actor turco del momento, el actor de Erkenci Kus: Pájaro Soñador ha conseguido abrirse camino en el mundo de la televisión, y ya prepara uno de los proyectos más esperado. Desde hace semanas, Can Yaman se prepara a conciencia, y con un durísimo entrenamiento, para dar vida nada más y nada menos que a Sandokán en una serie de producción italiana que ha despertado mucha curiosidad. Y más aún, que los rumores aseguran tiene echado el ojo a quien será la protagonista femenina de la serie.

Tras semanas de especulaciones, y con varios nombres encima de la mesa, parece que hay una actriz que va ganando posiciones para dar vida a Lady Mariana. Aún sin confirmación oficial, la rumorología apunta a Blanca Suárez como la actriz elegida para este papel, que según han confirmado desde la productora, no tendrá una figura decorativa, tomará parte en las tramas del aventurero.

Como era de esperar, los fans de la actriz se han emocionado con los rumores, y ya ven a Blanca como la Lady Mariana perfecta. Algo que los seguidores de Can Yaman apoyan en las redes sociales, donde este rumor ha corrido como la pólvora.

Blanca Suárez podría ser la protagonista femenina del Sandokán de Can Yaman
Instagram @canyaman

Nadie relacionado con el proyecto, ni productores ni los actores confirmados, ni muchísimo menos Blanca Suárez, han querido confirmar o desmentir la noticia, algo que mantiene la ilusión entre sus fans, que viven pendientes de las redes sociales de la actriz española por si decidiera sacarles de dudas. Pero conociendo a Blanca… por el momento eso no va a ocurrir.

Celosa de su vida privada y muy cuidadosa con la profesional, Blanca Suárez sueñe ser de lo más discreta con sus proyectos. Así lo pudimos ver hace unas semanas cuando anunció que iniciaba un nuevo rodaje, sin desvelar de qué se trataba. Hasta que el anuncio del arranque de El cuarto pasajero, la nueva película de Álex de la Iglesia, no fue oficial, Blanca no dio pistas de su trabajo.

Y mucho nos tememos que, de ser cierta su incorporación a Sandokán junto a Can Yaman, algo que ya hay quien pone en duda, no tendremos confirmación hasta que el inicio de rodaje sea inminente. Según la prensa italiana, encargada de alimentar el rumor del fichaje de Blanca Suárez, Luca Bernabei, el director de esta nueva adaptación, tiene previsto iniciar las grabaciones de los ocho capítulos de la serie el próximo verano. Por lo que, si todo sale según lo previsto, Blanca ya habrá terminado su actual proyecto para esa fecha.

Blanca Suárez podría interpretar a Lady Mariana en la versión italiana de Sandokán, a quien dará vida Can Yaman
Instagram @blanca_suarez

Convertida en una de las actrices españolas más reconocidas, desde hace años, Blanca encadena un proyecto tras otro. Con la serie Jaguar aún pendiente de estreno en Netflix, y tras el éxito en cines con El verano que vivimos, su incorporación a Sandokán, de la mano de Can Yaman, considerado ya todo un fenómeno de masas, podría ser el salto internacional que los seguidores de Blanca estaban esperando.

Eso sí, no hay que olvidar que, a día de hoy, solo es un rumor que aunque viable y deseado, aún no cuenta con confirmación oficial…

Continúa leyendo

#}