¿Cuánto dinero tienen cada una de las Kardashian?

La familia más televisiva también puede presumir de ser una de las grandes fortunas que circulan por el mundo. La pequeña del clan, Kylie Jenner es una de las jóvenes más ricas del mundo según Forbes, pero sus hermanas no se quedan muy atrás.

Gtresonline

Las protagonistas de "Keeping Up with the Kardashians" son varias de las grandes fortunas mundiales, cada una por motivos diferentes. La benjamina del clan Kardashian-Jenner fue nombrada el pasado verano una de las jóvenes más ricas del mundo con menos de 30 años por la revista ForbesSu negocio de maquillaje Kylie Cosmetics ha logrado alcanzar un valor de unos 800 millones dólares (unos 707 millones de euros) en tan solo dos años desde que Kylie Jenner se emprendiera en la aventura de tener su propia empresa. Su línea cosmética sumado a la promociones que realiza en redes sociales y la marca de ropa que posee junto a su hermana Kendall, KENDALL + KYLIE, más la parte que se lleva por su participación en Keepin Up With The Kardashians, hacen que el patrimonio estimado de Kylie Jenner alcance los 900 millones de dólares (unos 795 millones de euros), según recoge People. Así, es probable que la pequeña de las hermanas más famosas de la televisión se convierta en la joven que más dinero ha logrado hacer por sus propios medios, llegando a superar al mismísimo Mark Zuckerberg. Pero ella no es la única que cuenta con tal suma de dinero. Kim, Khloé, Kourtney y Kendall también atesoran verdaderas fortunas. 

Kendall Jenner es la tercera modelo mejor pagada del mundo y tiene un valor neto de 18 millones de dólares. Participa en las pasarelas más destacadas y como todas las hermanas también recibe dinero del reality. Según Forbes en 2016 ganó 17 millones. Entre las marcas que le pagan ingentes cantidades de dinero se encuentran Pepsi, con la que rodó un spot que tuvo que ser retirado; Marc Jacobs o Estée Lauder.

Gtresonline

Kourtney Kardashian ha ganado la mayor parte de su patrimonio neto, estimado en 35 millones, a través del reality. La mayor de las Kardashian no solo aparece como un personaje más en Keeping Up with the Kardashians sino que también actúa como productora ejecutiva. Es la única hermana Kardashian que ha ido a la universidad. Se graduó en la Universidad de Arizona en 2002, mucho antes que el huracán Kardashian empezase.

Khloe Kardashian es la más joven del clan. Tiene un patrimonio valorado en 40 millones que también ha ganado siendo productora ejecutiva y personaje del reality. También tiene una marca de vaqueros llamada Good American Jeans.

Kylie solo con 21 años ocupa el numero uno de la lista Forbes de los 10 jóvenes más ricos por delante de nombres como Justin Bieber o Ed Sheeran. Kylie Jenner ha acumulado un valor neto de 900 millones. Su marca de maquillajes Kylie Cosmetics ha generado 800 millones de dólares desde su lanzamiento hace dos años. También recibe dinero de la marca de deporte Puma, de la que Kylie es imagen.

Kim Kardashian es la más famosa del clan. Tiene un patrimonio valorado en 175 millones. Kim también es productora del reality que la catapultó a la fama. Es la más emprendedora del clan y ha creado un imperio ella sola. La app Kimoji, una aplicación en la que se pueden descargar emoticonos diseñados por ella, generó millones y si su línea de cosméticos contour se agotó en tres horas cuando se lanzó en 2017. Kim ostentó el puesto 47 en la lista Forbes de las celebrities más ricas del planeta en 2016.

CONTINÚA LEYENDO