Como ya sabes, anoche Hollywood volvió a llenarse de glamur y de estilo gracias a la 97º edición de los premios Oscar. Los galardones de cine más importantes del mundo reunían una vez más a las grandes estrellas del séptimo arte en el Dolby Theatre de Los Ángeles y como ya es tradición, después de una gala cargada de emoción, tocaba celebrarlo con la tradicional fiesta en la que, además de actrices pudimos ver a cantantes y modelos como Kendall Jenner, Rosalía o Cara Delevigne. Y es que aunque la alfombra roja de los Oscar ha sido de nuevo espectacular, es la de después la que más nos gusta. ¿Por qué? Porque ya sin protocolos de vestimenta, las celebrities se sienten más libres para lucir unos looks mucho más arriesgados donde, por supuesto, el beauty look con peinados de lo más favorecedores es una parte esencial.
Una de las razones por las que no podemos dejar de poner el foco en las alfombras rojas es porque estas son una confirmación de las tendencias que suben a la pasarela y, en cuestión de peinados, no se queda atrás. Así, de la gran fiesta posOscar 2025 hay tres claves vistas en las estrellas que podemos confirmar como beauty trends imprescindibles para esta temporada: melena suelta estilo Old Hollywood como símbolo de elegancia, el moño bailarina, un clásico con el que acertar y que el estilo boho también ha inundado la peluquería. Peinados preciosos y favorecedores que podrán ser tu mejor elección en tu próximo look de invitada, así que no te pierdas esta selección de los más bonitos de este año.
Ana de Armas
La actriz cubano-española ha ido una vez más espectacular. Si en la gala de los premios Oscar la hemos visto con la melena suelta con la raya al lado y con un ligero efecto mojado de lo más favorecedor, para la fiesta, Ana de Armas optaba por hacerse un semirecogido con toques dosmileros al dejar sueltos un mechón de pelo a cada lado del rostro. Un peinado de lo más elegante que ha combinado de manera impecable con un maquillaje muy natural y más ligero que el que lució en la gala.

Kendall Jenner
A diferencia de su hermana, Kylie Jenner, Kendall no fue a la gala, pero eso no le impidió hacerse con un buen modelito para acudir a la fiesta posterior. La modelo es una de las asistentes que siempre sorprende en este evento y en esta ocasión colció a hacerlo al optar por lucir su corte bob con unas ligeras ondas al agua

Katy Perry
Si hay alguien que nunca defrauda (para bien o para mal) en los eventos, es Katy Perry. La cantante estaba muy guapa con un look más moderado y elegante al que nos tiene acostumbradas y, aunque el flequillo baby bang no es el más favorecedor, la artista lo defiende como nadie. Su peinado a base de un recogido informal con mechones sueltos y flequillo cortito es un sí para su tipo de rostro.

Rosalía
Parece que la española quiso hacer un guiño a Mortifia Adams, porque aunque no acudió con un look negro, Rosalía optó por lucir, además de una supermanicura, una melena XL oscura peinada con la raya en medio y con ondulado natural de la que sobresalían sus baby hairs.

Kim Kardashian
Puede que este año en cuestión de estilo sea, por difícil que parezca, Kim Kardashian la que acapare los primeros puestos. Y es que si la empresaria sorprendía en la fiesta preOscar con un peinado salido de la pasarela de los 90 y llevado por la mismísima Claudia Schiffer, en la postparty no iba a ser menos. En esta ocasión, quiso ir al peinado estrella que nunca falla: el moño bailarina. Así, con toda su melena peinada impecablemente hacia atrás, Kim se recogió el pelo en un moño al que claramente quiso darle todo el protagonismo al prescindir tanto de pendientes como de un maquillaje exagerado.

Miley Cyrus
Otra de las que decidió cambiar totalmente de look en los dos eventos de la noche fue Miley Cyrus. Primero, acudió a la gala de cine con la melena suelta peinada con ondas estilo Old Hollywood, un look al que está recurriendo habitualmente y con el que siempre acierta, y después, optó por recogerse el pelo en una maxicoleta dejándose un flequillo baby bang. Eso sí, lo más sorprendente fueron sus cejas decoloradas.

Selena Gomez
Las últimas apariciones sobre la alfombra roja de Selena Gomez están causando una total expectación porque la actriz y cantante está más guapa que nunca. En esta ocasión, Selena no cambió de peinado y el que llevó tanto a los Oscar como a la fiesta de después el mismo con el que la hemos visto últimamente. Si algo funciona, ¿para qué cambiarlo? La melena suelta peinada al lado con ondas de diva de Hollywood le sienta de maravilla.

Olivia Wilde
La prueba de que la fiebre por el boho es imparable es la alfombra roja de la fiesta posterior a los Oscar. En ella, hemos visto muchas melenas sueltas, largas y con un ondulado beach waves que, aunque nos encanta, no era propio (al menos hasta ahora) de unos premios de esta categoría. Sin embargo, Olvia Wilde ha demostrado lo bien que sienta este look y que si además lo combinas con un vestido de la misma inspiración, el acierto es total.
