Después de la maravillosa alfombra roja de la Met Gala, había muchas ganas de ver si las celebrities volvían a superarse con sus looks en Cannes. Y, aunque el dress code es distinto (este año incluso con restricciones a la vestimenta de desnudo y a los vestidos pomposos), hemos de decir que no nos están defraudando, al menos, de momento. Y es que como ya sabes, el Festival de Cine de Cannes arrancó anoche y hasta el próximo 24 de mayo podremos ver, además de mucho cine, mucho estilo y elegancia gracias a sus invitadas. Eva Longoria, Bella Hadid, Heidi Klum o Irina Shayk han sido de las primeras en brillar, sorprendiéndonos con looks increíbles, sobre todo, la modelo rusa, que ha apostado por transformar el moño japonés y crear una nueva versión que es todavía más favorecedora.

Fue uno de los peinados que más vimos en las celebrities a lo largo de 2022 y aunque había quedado en el olvido, parece que el moño japonés va a volver con fuerza gracias a la nueva versión que ha lucido Irina Shayk en la alfombra roja de Cannes. Si el moño tradicional asiático, con el que Aitana, Elsa Pataky, Bella Hadid, Rosalía o Úrsula Corberó (entre otras) arrasaron en sus eventos fue uno de los mejores recogidos hace un par de temporadas por ser capaz de favorecer a todos los tipos de rostro, por crear un perfecto efecto lifting y por ser de lo más adaptable según los gustos, ahora se ha convertido en una de las opciones más elegantes para las invitadas de 2025.
Así, anoche la modelo rusa llegó al Palacio de Festivales y Congresos de Cannes, donde se celebra el festival, para acudir a la ceremonia de apertura y a la proyección de la película Partir Un Jour (Deja un día) y allí, además de convertirse en una de las mejor vestidas gracias a su vestidazo voluminoso de lunares perteneciente a una colección de archivo de Giorgio Armani, concretamente, a la de Otoño 2019, Irina resaltó por su recogido, un moño alto con el que dejaba parte de la melena suelta.


Esta nueva versión del moño japonés es diferente sí, pero guarda las principales similitudes de su predecesor al dejar parte del cabello fuera del moño y hacer este a una altura medio-alta, además del tirante efecto clean look con el que se logra un impactante efecto lifting que rejuvenece el rostro. Así, Irina Shayk, ha lucido sonriente y muy guapa sobre la alfombre roja y ha posado ante los fotógrafos con este semirecogido para el que ha tenido que recurrir a un postizo.
Sí, porque la modelo puede presumir de muchas cosas, pero la melena abundante y con volumen, no es una de ellas. Sin embargo, eso no le impide crear peinados tan bonitos como este moño japonés 2.0, para el que ha peinado, sin un ápice de error y con ayuda de un fijador, toda su melena, la cual ha unido al moño alto postizo, dejando el resto del cabello suelto con un impecable liso.
Pero si hay una cosa que nos ha convencido de este beauty look además de lo brillante que tenía el pelo la modelo, ha sido la perfecta combinación con el maquillaje. Y es que si estás pensando en hacerte un peinado asiático, no puedes olvidarte de la manera en la que vas a lucir la mirada. Es por esto que la modelo rusa ha escogido rasgar sus ojos delineando los párpados superiores.
Sin duda, todo un recogido que es ideal para las próximas invitadas y en especial, para aquellas que no terminan de verse bien con el pelo totalmente suelto o totalmente recogido.
