Selena Gomez: 'Lo tenía todo, pero estaba rota por dentro'

Reaparece en los AMA y recoge un premio con un emotivo discurso sobre la depresión y el uso de las redes sociales.

Selena Gomez Prada
Gtres

Selena Gomez ha reaparecido. La noticia se barruntaba desde que supimos que estaba nominada a los American Music Awards (AMA), pero en la madrugada de este domingo ha acabado por confirmarse. La artista se dejó ver en público en Los Ángeles meses después de su retiro voluntario para recibir el premio a artista femenina favorita de pop/rock, ataviada con un vestido rojo de Prada.

 

Sus palabras al subir al escenario eran muy esperadas, ya que no se había pronunciado desde que supimos que cancelaba su gira y suspendía su actividad en las redes sociales para centrarse en su lucha contra el lupus.

Selena fue muy clara y habló sin tapujos: "Yo lo tenía todo y estaba completamente rota por dentro. Mantuve la compostura para no decepcionaros. Pero me pasé de la raya tanto que me decepcioné a mí misma". Un relato muy crudo que explica la decisión de dar un paso a un lado.

A continuación, la persona más seguida del mundo en Instagram expuso su opinión acerca de las redes sociales y su inactividad en ellas durante su recuperación: "No quiero ver vuestros cuerpos en Instagram. Quiero ver lo que hay aquí", dijo señalándose el corazón. "Quiero dar las gracias a mis fans porque sois tremendamente leales. No sé qué he hecho para mereceros. Si estáis rotos, no tenéis que continuar rotos".

Uno de los momentos de los AMA era saber si se iba a producir el esperado reencuentro entre Selena y Justin Bieber, después de publicarse que podrían haber retomado su relación, pero la gira mundial del canadiense le impidió estar de cuerpo presente. Eso sí, actuó vía satélite y su imagen se proyectó en las gigantes pantallas del Microsoft Theater de Los Ángeles.

Etiquetas: depresión

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS