Belén Rueda ¿rejuvenece con el tiempo?

La actriz nos tiene boquiabiertas. En sus apariciones cada vez está más joven y favorecida. El secreto, además de los diferentes retoques estéticos a los que se someta de vez en cuando, puede que esté en el amor, y en la felicidad. Juzguen ustedes mismas.
Belén Rueda

Si hay una persona que le ha ganado la lucha al paso del tiempo, es la actriz Belén Rueda, quien luce cada vez más joven pese a que los años sigan pasando. Ha superado la temida barrera de los 50, pero lo cierto es que luce mejor ahora que con 25 años. Hace ya algún tiempo, la actriz confesaba que uno de sus mejores secretos de belleza era la felicidad, además de no acostarse nunca maquillada. Unos trucos que parecen funcionarle a la perfección, más aún después de haberla visto recientemente junto a su hija, Belén Écija, y poder ‘distinguir a duras penas’, cuál era la madre y cuál la hija. La joven parece haber heredado todo el atractivo de su madre. Tanto que hay quien ha llegado a pensar que la protagonista de Mar Adentro ha pasado por quirófano para lucir así de radiante, una información que ella misma quiso desmentir junto a Jesús Calleja.

Lo realmente curioso es que otras mujeres que ceden ante los encantos de la aguja, presentan rostros mucho más demacrados y además con evidencia de intervenciones por su piel, como es el caso de Catherine Zeta-Jones, o Renée Zellweger.

A sus recién cumplidos 54 años de Belén Rueda, la artista no tuvo ningún reparo en revelar que sí se había sometido en su momento a un aumento de pecho, pero en el rostro no se había hecho “absolutamente nada”. “A ver, yo creo que para nuestro trabajo la cirugía estética en la cara es peligrosa. Muy peligrosa. Porque es verdad que te cambia el gesto… Nosotros hablamos con nuestros ojos, con nuestra cara. Jamás me la haría ahí”, confesaba abiertamente. Eso sí, no renuncia a los tratamientos estéticos y, ni mucho menos, al uso de una buena crema facial.

Los resultados están a la vista. Belén Rueda se encuentra en su mejor momento, más que cuando la conocimos en la década de los 90 de la mano de Emilio Aragón en el popular programa VIP. Desde entonces han transcurrido ya más de dos décadas, aunque parezca que por su rostro no. Su evolución con el paso de los años ha sido sencillamente espectacular.

Repasamos con imágenes su mágica evolución.

En tiempos de "Periodistas"

Quién diría por aquel entonces que a día de hoy Belén Rueda luciría como lo hace. En esta imagen, y quizás sea por el corte de pelo, la actriz parece mayor que ahora. Con esa serie fue catapultada al éxito y la fama nacional, luego vinieron muchos éxitos detrás...

Lucía en "Los Serrano"

Aquí ya se ve una evolución de su estilo a un toque más juvenil. Lucía era esa profesora a la que todos miraban con ojos de admiración, y muchas veces era por su enorme atractivo.

Look rizado

Aquí volvemos a dudar de si será por el peinado o no, pero definitivamente Belén Rueda parece mayor en esta imagen en comparación con alguna de las últimas.

Retoques estéticos

Quizás notamos alguna diferencia con su rostro de la imagen y el de la actualidad. El que más nos impresiona a lo mejor es en la boca. Pero es cierto que todas las intervenciones que la actriz se ha hecho han sido un gran trabajo, pues no son tan detectables como en otros casos.

Cara limpia

Es innegable que Belén Rueda se cuida de cine, ya que a sus 54 años está casi mejor que cuando era más joven. Nos encantaría que nos revelase su secreto.

El amor

Desde que su relación con Francis Malfatto comenzara, parece que su imagen ha mejorado. Y es que el elixir del amor es un secreto que todas conocemos pero que no está al alcance de cualquiera. Es evidente que Belén disfruta de este secreto. ¡Está cada vez más guapa!

Su estilo ayuda

Y es que si algo tiene la actriz es que no viste como una mujer de 54 años, si no más bien como una de "veinti tantos" o treinta. Esa forma de llevar las camisetas remetidas, y con ese tipazo, claro, ayuda, y mucho.

Parecen hermanas

Aquí están madre e hija, Belén Écija y Belén Rueda. Cuesta adivinar quién es la madre y quién la hija, y es que ambas están más cerca de parecer hermanas que otra cosa.

Sonrisa 10

Si algo vemos en Belén que no vemos en otras mujeres que están retocándose constantemente es una sonrisa permanente. Sus arrugas de expresión están, pero eso no le frena para ser natural. Este sencillo gesto te puede hacer parecer más joven, y aún no lo sabías.

Queremos su secreto

¿Quién diría que esta mujer de la imagen es una persona de 54 años? No creemos que mucha gente. ¿Cómo hace para estar tan divina y estupenda? Ojalá nos confiese su secreto alguna vez, necesitamos un poquito de su elixir.

Recomendamos en