Descubrimos los exitosos negocios de las hermanas Kardashian lejos del mundo de la televisión

A lo largo de los años, la televisiva familia Kardashian ha sabido crear un universo empresarial que les genera millonarios beneficios y que crece a pasos agigantados. Ropa, productos de belleza, libros… las hermanas más famosas del celuloide no entienden de límites.
Descubrimos los exitosos negocios de las hermanas Kardashian lejos del mundo de la televisión

A estas alturas de la vida, ya nadie puede dudar del poder que tiene el apellido Kardashian. Esta famosa familia, que llegó a la fama de la forma más inesperada posible, ha conseguido hacerse un hueco en todos los ámbitos empresariales. A día de hoy, su nombre es sinónimo de beneficios. Y es que todo lo que tocan, lo convierten en oro.

Aunque procedentes de una familia bien posicionada social y económicamente, no fue hasta febrero de 2007 cuando alcanzaron la fama mundial. Y como no podía ser de otra manera, Kim Kardashian fue la estrella del nacimiento de la familia más admirada y perseguida del celuloide. Aunque a Kim ya la habíamos visto paseando palmito por las fiestas y saraos más glamurosos de Los Ángeles de la mano de la no menos polémica Paris Hilton, no fue hasta febrero de 2007 cuando un video sexual grabado y filtrado por su ex pareja, Ray-J, la hizo mundialmente conocida. Casualidades de la vida o no, fue lo mismo que le ocurrió unos años antes a su amiga del alma, Paris Hilton, con la grabación junto a su ex, Rick Salomon.

Ese mismo año, tras el escándalo del video sexual, Kim y su familia empezaron a grabar el reality que las hizo famosas y que sentó un precedente en el mundo de los realities televisivos, Keeping Up With The Kardashian. Años de mostrar al mundo todos y cada uno de los aspectos de su vida a través de las cámaras les ha servido a todos los miembros del clan para montar auténticos imperios empresariales alejados de la televisión, que les reportan millones de beneficios y que les han convertido en los poderosos personajes que son hoy en día.

Tiendas, marcas de ropa, de belleza, multitud de libros e incluso bebidas alcohólicas han hecho de Kris Jenner y sus cinco hijas (Kim, Kourtney, Khloé, Kendall y Kylie) las reinas de la televisión y de los negocios. Unos negocios que cuentan con una maquinaria de estrategia y marketing detrás que resulta imparable e inimitable. A pocas semanas de echar el cierre a su exitoso reality, y con un millonario acuerdo bajo el brazo con otra plataforma para otra producción, descubrimos algunos de los exitosos negocios de la familia Kardashian.

Kim, Khloé y Kourtney: libro ‘Kardashian Konfidential’

A finales de 2010, las tres hermanas Kardashian, Kim, Khloé y Kourtney lanzaron y libro titulado Kardashian Konfidential, en el que contaban desde sus secretos sexuales a sus manías o fobias. No tiene desperdicio.

Khloé Kardashian: libro ‘Strong Looks Better Naked’

En noviembre de 2015, Khloé Kardashian publicó Strong Looks Better Naked, una especie de libro de autoayuda donde la socialité compartía sus consejos para tener un cuerpo sano y fuerte.

Kendall y Kylie Jenner: un libro, una marca de ropa, zapatos y una colección de joyas

Las benjaminas del televisivo clan eran muy pequeñas cuando llegaron a la fama, pero han sabido aprovechar. Aunque por separado han montado sus propios negocios, juntas las cosas tampoco les han ido mal. El año 2014 fue clave para ellas: publicaron su novela Rebels: city of Indra, lanzaron una colección de zapatos y carteras, una colección de joyas y su propia marca de ropa, The Kendall and Kylie Collection con la que siguen arrasando.

Recomendamos en