Bradley Cooper e Irina Shayk
La pareja formada por el actor del momento (ahora es noticia porque no sólo actúa sino que también acaba de dirigir "Ha nacido una estrella" en la que también actúa Lady Gaga) y la modelo Irina (ex de Cristiano Ronaldo) son de las parejas más rentable ya que según se estima cada uno ingresa al año más de 80 millones de dólares. Mucho ha pasado desde aquellos comienzos de Bradley, su primer papel fue en Sexo en Nueva York allá por 1999. Hoy son una de las parejas más envidiadas y no sólo por su cuenta corriente, que aquí somos unas grandes creyentes en el amor (y si es de Hollywood, mejor).

Kim Kardashian y Kanye West
Están en el primer lugar de nuestra lista por razones más que obvias y es que, ¿quién convierte en oro todo lo que toca?Kim Kardashian es una empresaria de éxito, mientras que su marido es uno de los raperos más famosos del mundo y está intentando abrirse camino en el mundo de la moda con su firma Yeezy, con la que agota todo lo que pone a la venta.

David y Victoria Beckham
El binomio futbolista-cantante es una constante, lo que no lo es tanto es que David y Victoria Beckham lleven juntos después de más de dos décadas, cuatro hijos y diversos proyectos empresariales en común.

Beyoncé y Jay Z
Cuando la forma en la que anuncias tu segundo embarazo es catalogada por muchos como una auténtica obra de arte , lo tuyo es éxito. Y es que la relación de Beyoncé (una de las cantantes mejor pagadas del mundo) y Jay Z (empresario del cual depende medio mundo del rap, aparte de artista), es una de las más rentables y productivas de Hollywood.

Will Smith y Jada Pinkett-Smith
Cuando Will Smith y Jada Pinkett-Smith se conocieron en una prueba para El Príncipe de Bel-Air seguro que no se imaginaban que después de treinta años seguirían juntos, siendo uno de los matrimonios más felices y rentables de Hollywood. Y sí, sus hijos llevan el mismo camino...

Channing Tatum y Jenna Dewan-Tatum
Tienen éxito dentro y fuera de la gran pantalla, juntos o por separados en los negocios, y una familia de película. ¿Qué más se les puede pedir a Channing Tatum y Jenna Dewan?

Ryan Reynolds y Blake Lively
Dos actores que triunfan dentro y fuera de la gran pantalla, unos de los más queridos sobre la alfombra roja y con una familia (casi) perfecta que desata la envidia de cualquiera y una cuenta bancaria mucho más que saneada. ¿Pueden pedir Ryan Reynolds y Blake Lively algo más?

Rosie Huntington-Whiteley y Jason Statham
¿Qué sucede cuando juntas a una de los actores mejor pagados de Hollywood con una de las modelos más cotizadas del mundo? Que te sale una pareja tan envidiada como esta.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth
Aunque viven una apacible existencia junto a su familia en Australia, ambos han conquistador Hollywood y son una de las parejas más buscadas en cualquier alfombra roja. Lo de Elsa Pataky y Chris Hemsworth es, aparte de amor, éxito en mayúsculas.

Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick
Cuando la pareja de actores compuesta por Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick se casaron, ella todavía no era un icono de moda por el que todas las fashionistas suspiraban. Años después, ambos continúan con sus exitosas carreras en la pequeña y gran pantalla, pero también detrás de la cámara como productores.

Adam Levine y Behati Prinsloo
Cantante de éxito y supermodelo, ¿qué más se puede pedir? La familia feliz formada por el artista y la top es una de las más envidiadas, no solo por su fama, también por su cuenta bancaria.

Paula Echevarría y David Bustamante
¿En serio necesitan presentación? La actriz y el cantante forman una de las parejas más sólidas de nuestro país tanto a nivel amor (sus más de diez años de matrimonio sin fisuras ahí lo demuestran) como de rentabilidad, ya que convierten en éxito seguro todo lo que tocan. ¡Si hasta tienen un perfume con su nombre cada uno de ellos!

Macarena Gómez y Aldo Comas
Ella es una de las actrices más famosas y queridas de nuestro país; él, uno de los socialites más conocidos y mejor relacionados con toda la élite europea -y al que amas u odias, no hay término medio-. No hay alfombra roja que se les resista... ¡ni contrato de patrocinio!
