Los 5 looks de Paula Echevarría en París: abrigos army, detalles chic y unos zapatos de princesa

La actriz ha aprovechado su viaje romántico con Miguel Torres para estrenar varias piezas de la nueva colección de Space Flamingo. Te damos todos los detalles y los precios.

La reciente escapada romántica de la actriz y Miguel Torres ha estado marcada por el amor... y la moda. ¡Vaya desfile de estilismos impecables nos ha regalado ella! Aquí tienes los 5 looks de Paula Echevarría en París, marcados por los abrigos militares, jerseys perfectos y accesorios con un toque muy chic. Algo vas a poder copiarle porque ha lucido algunas prendas de la nueva colección de su marca, que aunque no sean baratísimas, un caprichito siempre te puedes dar. O quién sabe, ponerlas en tu carta de Papa Noel, a ver si alguien te da la sorpresa y puede emular a una de nuestras 'it girls' favoritas. 

 

Un outfit militar

Para visitar el museo del Louvre, Paula eligió un 'army coat' en verde y con doble botonadura dorada, que está a la venta en la web de Space Flamingo por 425 euros. Lo combinó con su gorra marinera, que es uno de sus básicos de invierno año tras año, unas botas militares altas, pantalón y jersey negro de cuello vuelto. ¡A formar filas!

looks Paula Echevarría París
Instagram: @pau_eche

Abrigo navy y gorrito de Chanel

Para una nueva jornada turística, la actriz sacó de la maleta otro de los abrigos de su marca que se ha llevado a París, perteneciente a la navy colección, en azul marino y con un precio de 430 euros. Largo y con cinturón, es calentito y súper estiloso. Lo llevaba con vaqueros, pero puso el foco en los accesorios y se decantó por un gorro de lana tipo 'beanie' con el logo de Chanel, en blanco y negro, y un bolso acolchado de la maison francesa. Sin olvidar los mitones, quizá en un homenaje al fallecido Karl Lagerfeld que adoraba este tipo de guantes.

looks Paula Echevarria Paris
Instagram: @pau_eche

El jersey de Space Flamingo que vas a querer

Sí, nos encanta y puede dar mucho juego esta temporada. En otro de los 5 looks de Paula Echevarría en París, este jersey de Space Flamingo roba toda la atención. En blanco, con un dibujo geométrico en negro, de 145 euros. Ella se lo ha puesto con vaqueros, pero también funciona con leggings o con una falda tubo. ¿A que es una fantasía?

5 looks paula echevarria paris
Instagram: @pau_eche.

Pantalones de vinilo y zapatos de Cenicienta

¡Guau! Una cenita romántica, aunque era con amigos, merece un outfit a la altura y el de la actriz lo estaba. Pantalones negros de vinilo, top sedoso, blazer y cinturón joya, así baja las escaleras del hotel nuestra Pau para ir al restaurante. Ojo a los complementos, se puso unos pendientes de Vuitton que se había comprado horas antes y unos zapatos de PVC con glitter de Fetiche Suances que cuestan 112 euros y que son dignos de una princesa fashion.

5 looks Paula Echevarría París
Instagram: @pau_eche
5 looks paula echevarria
Instagram: @pau_eche

Un toque marinero

También nos encanta otro de los jerseys de Space Flamingo que ha lucido en París. En este caso es blanco, con un escudo y botones dorados en uno de los hombros, aunque en la imagen no se ven porque la actriz lleva el pelo encima. Cuesta 130 euros y es de Space Flamingo, claro. Con la gorra marinera queda de cine. Como podéis comprobar, Paula ha estrenado las piezas más destacadas de la nueva colección de su marca, así sus miles de seguidoras pueden ver lo bien que queda. Seguro que no tarda en agotarlas...

5 looks paula echevarria paris
Instagram: @pau_eche

Continúa leyendo