Nos encantan las historias de amor. Vivimos por y para el amor (literalmente, además) por eso, la historia de cómo se conocieron Alessandra de Osma y Christian de Hannover debe de ser de conocimiento popular. Alessandra estaba fuera de nuestro radar royal, hasta que, hace unas semanas, nos sorprendió con un vestido de Carolina Herrera para aissitir al Teatro Real hecho del material del que se fabrican los sueños. Blanco y negro, con unos salones de auténtica princesa y unos maxi pendientes, Sassa creó el estilismo con el que nos gustaría encontrarnos a nuestro ex por primera vez tras una dolorosa ruptura (sabemos que no viene muy a cuento, pero es que el look es espectacular).
Os ponemos en situación, porque si moríamos de ilusión con la historia de amor de Meghan Markle y el príncipe Harry (se concieron en una cita a ciegas organizada por una amiga en común) esta historia es también digna de cuento de hadas, eso sí, en versión millennial porque ella es una aristócrata peruana que se dedica a la moda y él, un príncipe que nunca tendrá corona (y además literalmente, cosas del linaje). Se conocieron de pequeños, cuando Sassa tenía tan solo 14 años. Christian, que es el hijo menor del príncipe Ernesto de Hannover y su primera esposa, la heredera suiza Chantal Hochuli viajó junto a su padre en 2005 a Lima por asuntos de negocios. Allí se hospedaron en casa de los padres de Sassa y a su madre, le pareció una buena idea que fuese ella quien le mostrase la ciudad al joven. Ese día pasearon por Lima y desde entonces, no perdieron el contacto. Historias de las que ya no quedan. Si eres usuaria de Tinder, lo sabrás.
Se volvieron a reencontrar en Madrid en 2010, ciudad donde ambos estudiaban y en 2012 ya vivían juntos. Se casaron este año por la iglesia en la ciudad de Lima rodeados de la jet set (incluso Kate Moss asisitió a su boda) de medio mundo y Sassa, que hasta entonces había pasado algo desapercibida, se conviritó en una de las it girl royals más buscadas. Y sus últimos looks corroboran este nombre y con creces. Porque parece que le ha surgido una competidora a Meghan Markle (a parte de Kate Middleton, claro está).
¿Tú que opinas? Nosotras tenemos, sin duda, nueva amiga en la casa real monegasca (más o menos).
Sassa de Osma en una moto
No hay frase que defina más esta fotografía que "princesa pillada por sorpresa" o "princesa a todo gas". Ocurrencias a parte, esta fotografía de Alessandra de Osma demuestra que su estilo es uno de los más sencillos que hay entre la realeza cuando hablamos de looks del día a día. Con unas sneakers, un pantalón negro y un abrigo color vino, la esposa del príncipe Christian de Hannover se paseó con un amigo en moto por Madrid. No faltaron los selfies.

Sassa de Osma de Jorge Vázquez
En su debut frente a Letizia, Sassa de Osma ha lucido un vestido verde con flores en color malva de uno de sus diseñadores fetiche, Jorge Vázquez. En representación de Perú durante la cena con el presidente, la princesa de los Antes ha optado por un recogido sencillo y unos salones en malva a conjunto con las flores del vestido.

Traje de chaqueta tweed
En su última aparición, Alessandra de Osma lució un traje de chaqueta y falda de tweed firmado por el diseñador Jorge Vázquez para un evento organizado en el museo del Prado por su fundación.

Traje bicolor
Para asistir al Teatro Real, Sassa de Osma optó por un sofisticado look bicolor firmado por Carolina Herrera, un recogido muy sobrio y unos pendientes en negro que combinaban a la perfección con sus salones a rayas con un pompón en la punta.

Chaqueta de punto
En un look mucho más casual, la aristócrata peruana también sabe combinar prendas más sport como este total look en negro y una maxi chaqueta de punto.

Look casual
Para asisitir al estreno del musical El médico (en el que coincidieron en la salida de hermanas de la infanta Cristina y Elena), la pareja apostó por un estilismo muy de diario. Unas mallas negras de cuero y una camiseta roja fueron las prendas elegidas.

En la boda de Meghan Markle
Para asistir a la boda de Meghan y Harry, Alessandra de Osma se decantó por un diseño en verde botella oscuro con complementos en color vino.

Vestido de volantes
Este verano y para asistir a un evento Sassa se decantó por un vestido azul con volantes en baby blue y amarillo muy chic, que llevaríamos a una boda de día sin dudarlo.

El día de su boda
Firmado por Jorge Vázquez el diseño estaba especialmente confeccionado para ella. Las joyas, firmadas por Suárez, fueron uno de los detalles más especiales del estilismo.

Vestido con escote caja
Para la celebración de su preboda, Alessandra se decantó por un sencillo vestido blanco con los brazos al aire.

Mini vestido blanco
Un vestido mini con cuello camisero es siempre una buena opción. Para esta ocasión, donde celebraba su enlace en Londres, Sassa apostó por un vestido por encima de la rodilla con mangas y de tweed.

Vestido fucsia
Para la boda del príncipe Ernst Junior de Hanover y Ekaterina Malysheva Sassa eligió un diseño fucsia con lazada en negro y puños del mismo color. Las flores le daban ese punto romántico.

Vestido verde
De terciopelo y con media manga, este diseño es uno de nuestros favoritos. La sencillez y la elegancia se encuentran en un vestido que nos pondríamos perfectamente en Nochebuena.

Vestido azul cielo
Para asistir a los premios de Marie Claire, la aristócrata se decantó por un vestido con pedrería inspiración princesa y una estola de pelo.

Total look negro
Para asistir al Teatro Real, Sassa de Osma optó por un sofisticado look bicolor firmado por Carolina Herrera, un recogido muy sobrio y unos pendientes en negro que combinaban a la perfección con sus salones a rayas con un pompón en la punta.

Traje de chaqueta tweed
En su última aparición, Alessandra de Osma lució un traje de chaqueta y falda de tweed firmado por el diseñador Jorge Vázquez para un evento organizado en el museo del Prado por su fundación.
