Las diez maneras de lucir un vestido camisero

Las celebs nos inspiran para llevar una de las prendas estrellas del verano.
Las diez maneras de lucir un vestido camisero

El calor ya está aquí y la primavera da sus últimos coletazos. Con el verano , un clásico siempre que llega la etapa estival y que se convierten en un must. A través de las famosas, os mostramos diez maneras de llevar un look con el que triunfarás.

Kate Bosworth

Es una prenda ideal para un estilo casual, urbano y que te servirá para pasar el día y además soportar mucho mejor las altas temperaturas veraniegas.

Lady Gaga

Las rayas , otra de las tendencias que nunca pasará de moda, y Lady Gaga hace buena esa máxima.

Leighton Meester

La protagonista de Gossip Girl se deja atrapar por una prenda indispensable en tu armario siempre que llega el verano. Look perfecto el suyo para ir a la oficina, con cinturón fino y sandalias con plataforma.

Edurne

La tendencia denim nunca te deja tirada. Edurne lo sabe y por eso luce un vestido camisero vaquero. Se trata de una tela atemporal y que siempre está de moda. Sin lugar a dudas, una apuesta sobre seguro.

Taylor Swift

La cantante no necesitó demasiado para escoger un look ideal. Vestido recto y color blanco, clásicos que triunfarán siempre.

Blake Lively

No todo van a ser vaqueros y colores clásicos. Si te gusta llamar la atención puedes hacer como Blake Lively y llevar uno amarillo con falda plisada.

Zooey Deschanel

Inspirándonos en una de las actrices más estilosas de la meca del cine, vemos cómo los estampados, en este caso de lunares, le dan un aspecto más rompedor al look camisero.

Reese Witherspoon

Si eres de básicos y de colores apagados, Reese te puede servir de inspiración, con su look en color azul noche. La nota de color la da el bordado en el cuello del vestido.

Kate Bosworth

De nuevo ella, pero esta vez combinando el vaquero con botas hasta la rodilla. Quizás no sea el calzado más apropiado para el verano, pero la mezcla es perfecta.

Naomi Campbell

Sin botones y con encaje. Así es como lo luce una de las supermodelos más ilustres de las últimas décadas. No es un look camisero al 100%, pero tiene la esencia.

Recomendamos en