Las lecciones de estilo que hemos aprendido de Isabel Preysler
Representa la elegancia y el estilo como nadie, y luce impecable día tras día a pesar del paso del tiempo. Recopilamos las lecciones que nos ha enseñado la reina del papel couché.
Isabel Preysler representa la elegancia como nadie, luciendo impecable en cada aparición día tras día y a pesar del paso del tiempo. Recopilamos las lecciones que nos ha enseñado a lo largo de los años una mujer que ha demostrado que el estilo es algo propio con lo que se nace. Por Carmen Pérez.
Casual
1. Crea un estilo reconocible y propio. En su tiempo libre -días en los que apostar por un look totalmente casual-, Isabel demuestra que se puede ir elegante con prendas básicas. Es una gran fan de los pantalones denim, que combina con sencillas camisas blancas o de colores neutros. ¿El plus? Los complementos, con los que consigue aportar ese toque chic que la diferencia del resto.
Complementos
2. Los complementos marcan la diferencia. Los accesorios ponen el punto diferente al look más básico, y en conseguir eso Isabel es una auténtica maestra. Un sencillo estilismo para un día de vacaciones, en el que se le ve luciendo unos vaqueros y una simple camiseta blanca, se transforma y consigue un aire hippy chic gracias a un simple cinturón.
Etiqueta
3. Respeta siempre la etiqueta. Isabel es siempre una de las más elegantes en cualquier evento, gracias a que siempre elige un estilismo que se ajuste a la etiqueta correspondiente. Para una boda de día la hemos visto con vestidos tipo cóctel, mientras que en eventos de gala, como los Prix Marie Claire, apuesta siempre por vestidos largos.
Perfil
4. Conoce tu perfil bueno y explótalo. Todos tenemos un lado de la cara del que nos sentimos más orgullosos, así que poténcialo. Intenta posar siempre de ese perfil en fotografías, o muéstralo al hablar con alguien, ya que reforzará tu confianza. En el caso de Isabel, vimos cómo incluso hizo que Pablo Motos se cambiara de sitio al entrevistarla en El Hormiguero para mostrar a cámara su lado derecho.Imagen: El Hormiguero.
Cirugía
5. La cirugía no es algo negativo. Como ella misma contó ante la prensa el día que presentó su línea cosmética, cualquier mujer que tenga su edad y se encuentre estupenda se ha tenido que hacer algún retoque de cirugía estética. “Yo estoy a favor de que toda mujer que se sienta mal con algo de su cuerpo se opere, pero siempre hay un límite. Por eso lo importante es saber hasta dónde se puede llegar a la hora de retocarse, ya que no hay que pasarse, y en qué momento debe de hacerse”, confesó la socialité.
Photoshop
6. Muéstrate tal y como eres y di no al retoque fotográfico. Aunque no lo parezca, Isabel, a la que muchos señalan como reina de las exclusivas photoshopeadas, se muestra en contra de esta herramienta, ya que cree que se cometen barbaridades con su rostro en muchas ocasiones, dejándolo plano y sin que tenga nada que ver con la realidad. Apuesta por la naturalidad y muéstrate tal y como eres en tus fotografías.Imagen: Porcelanosa.
Cuerpo
7. Cuida tu cuerpo y tu alimentación. Ha declarado en diversas ocasiones que jamás se le verá pidiendo un filete, y es que Isabel cuida mucho su alimentación. Solo toma fruta entre horas, evita los refrescos y apuesta por suplementos vitamínicos que le aporten ese extra que el cuerpo tanto necesita, sobre todo a partir de cierta edad. ¿Se permite un capricho? Sí, los viernes, en los que se reúne con sus amigas y cenan perritos calientes o hamburguesas.