Jennifer López ya tiene ganas de verano y de lucir su espectacular figura en bikini. Y qué mejor manera de dar el pistoletazo de salida a la temporada estival que con una divertida fiesta en su hotel. Ya se sabe, “lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas”.
‘Carnaval del Sol’
Jennifer López ha adelantado la entrada del verano siendo la gran anfitriona del ‘Carnaval del Sol’ que tiene lugar en Las Vegas, donde la diva latina deslumbra a los visitantes de la ciudad del juego con su espectáculo.

Glamour estival
Para la ocasión, Jennifer López lució un atuendo de lo más veraniego y glamuroso, con una camisa de estampado floral a juego con el bikini, unos ajustados shorts que resaltaban su silueta y una impresionante pamela.

Fiesta privada
Pero tras la presentación del ‘Carnaval del Sol’, la cantante disfrutó de una gran fiesta en la terraza de su hotel junto a un selecto grupo de amigos.

Llena de energía
Junto a la diva pop se encontraba su novio, Casper Smart. Aunque les separa una gran diferencia de edad, JLo parecía tener muchas más ganas de fiesta que su joven pareja.

Figura envidiable
Jennifer López se mostró de lo más cariñosa con su chico y, a sus 46 años, demostró que puede presumir de una figura envidiable con shorts y un escueto bikini.

Luciendo palmito
Jennifer López disfrutó de una soleada y divertida jornada entre bailes, juegos y risas junto a un selecto grupo de acompañantes que lucieron palmito en la terraza de la cantante.

Sin sus pequeños
Aunque asegura que no le gusta estar separada de sus hijos, en esta fiesta sus pequeños no pudieron acompañarla. Sin embargo, Jennifer López sí pudo dedicar unas palabras a sus fans.

Seductora
Fiel a su estilo latino y seductor, Jennifer López bailó junto a su chico, el bailarín Casper Smart, y quedó claro quién marca el ritmo en esta relación.
