Marta Chávarri: primeras imágenes tras la muerte de Fernando Falcó, su exmarido

Con 60 años, vive alejada de los medios de comunicación y pendiente de su hijo Álvaro, próximo marqués de Cubas
Marta Chávarri

Hacía mucho tiempo que a Marta Chávarri no se la veía ni de manera pública ni privada. La que fuera la primera mujer de Fernando Falcó, marqués de Cubas, viene siendo desde hace tiempo muy celosa de su intimidad y de que sus quehaceres cotidianos transcendieran a la opinión pública. Sin embargo, el fallecimiento de su ex marido y padre de su único hijo ha hecho que su nombre vuelva a ocupar las páginas del papel couché.


De este modo, hemos podido ver a la mujer que hizo tambalear la economía y el prestigio de los llamados ´Albertos`, es decir Alberto Alcocer y Alberto Cortina, caminando por las calles de Madrid con su correspondiente mascarilla por primera vez tras la noticia de la muerte de su exesposo.

Marta Chávarri - Gtres

Bisnieta del conde de Romanones y familia de diferentes sagas de noble abolengo, Marta ha salido a realizar algunas compras por la capital y ha sido captada por las cámaras de los fotógrafos. Hace justo seis días que Fernando Falcó falleció y ella no asistió a su funeral, como si lo hizo su segunda exmujer, Esther Koplowitz, que estuvo presente para despedirle en su último adiós. Marta, de todos modos, estuvo en cierto modo representada por sus hermanos María, Carlos y Fernando Chávarri, su tía Natalia Figueroa y la viuda de su padre, la asiática Carolina Thieu, que quisieron arropar a Álvaro Falcó Chávarri, novio de Isabelle Junot, hija de Philippe Junot, exmarido de carolina de Mónaco, y de Nina Wendelboe-Larsen.

Marta Chávarri - Gtres

Oculta tras unas gafas de sol y una mascarilla negra, la que fuera una de las mujeres más fotografiadas en su época y que no faltaba a ningún evento de los denominados importantes e imprescindibles en la agenda de cualquier socialité, Marta Chávarri ha reaparecido mostrándose como cualquier ama de casa que sale a hacer sus recados, protegida por un abrigo acolchado ´ oversize` de color negro, pantalones del mismo tono y jersey de cuello alto.


Cuando Marta se casó con el padre de su hijo no le importó la diferencia de edad, más de 20 años, ni el qué dirán, se casó enamorada. Algo que también le sucedió con Alberto Cortina, entonces marido de Alicia Koplowitz , con quien mantuvo un romance que fue revelado en la prensa y que produjo un gran escándalo en las crónicas de entonces.

De compras

En las primeras imágenes que se han tomado de marta Chavarri tras el fallecimiento de su ex marido, Fernando Falcó, la vemos al regresar a su casa tras realizar algunas compras, con un chaquetón que está de plena moda, de estilo ´oversize`, la que fuera uno de los rostros más habituales del papel couché ha dejado a un lado su papel de sociacilité para ser solo ama de casa.

Gafas y mascarilla

Marta cubría su cara con unas grandes gafas de sol y mascarilla negra, aunque no se puede ver su rostro, su peculiar estilo y personalidad se reflejan en la imagen de esta mujer que hizo temblar la estabilidad económica de Alberto Alcocer, entonces casado con Alicia Koplowtiz, al mantener con él un tórrido romance que fue un escándalo en las crónicas de entonces.

Otros tiempos

Corría el año 2013 cuando fue tomada esta imagen de Marta Chávarri, se la ve muy delgada, como ella siempre ha sido, y algo menos atractiva que en los tiempos en los que era uno de los rostros que no podían faltar en los eventos de sociedad.

De boda

En la boda de Amelia Bono y Manuel Martos apareció radiante con un elegante vestido que la favorecía. No puso reparos en posar en ese momento, sabía que era un enlace que interesaba a los medios de comunicación y supo estar a la altura.

Recupera la sonrisa

La sonrisa de Marta siempre fue uno de sus gestos más destacados, aunque cuando fue protagonista del escándalo por su idilio con Alberto Cortina se le borró por completo, aunque después volvió a recuperarla, tal y como muestra la imagen a su vuelta de un viaje en el aeropuerto de Madrid.

Accidente

Marta sufrió un accidente doméstico que le desfiguró el rostro, pero gracias a la cirugía y el buen hacer de su médico pudo recuperar gran parte de su atractivo y volver a sentirse segura.

Muy guapa

Era otra época y otras circunstancias lo que refleja esta fotografía de Marta Chávarri en la que se la ve radiante y muy contenta. Aún no había decidido alejarse de los medios de comunicación y dedicarse a cuidar de su hijo, Álvaro Falcó, heredero del título de marqués de Cubas.

Recomendamos en