La cantante Whitney Houston fue una de las artistas más aclamadas durante años en el mundo del espectáculo llegando a su momento más álgido tras protagonizar la película `El guardaespaldas´, junto a Kevin Costner. Sin embargo, su vida no fue fácil y su boda con el músico Bobby Brown en 1992 supuso un antes y un después en su trayectoria. Fue en esa época en la que comenzó a coquetear con las drogas, que acabarían con su vida en febrero de 2012, en vísperas de la entrega de los Premios Grammy. Whitney fue encontraba boca abajo en una bañera en un hotel de Los Ángeles. Su fallecimiento supuso un duro golpe para su única hija, Bobbi Kristina, quien nunca llegó a superar su ausencia.

Apenas tres años después, la joven era encontrada muerta en circunstancias similares a las de su progenitora, en una bañera, a la edad de 22 años. Fue el novio de Kristina, Nick Gordon, quien se crio con la hija de la cantante, al que se le consideró culpable de su muerte, pues según se determinó en un juicio fue él quien le dio un `cóctel tóxico´.

Nick Gordón quedó muy afectado con esto y el 2 de enero de este mismo año se conocía su fallecimiento por sobredosis, cuando apenas tenía 30 años. Es ahora el hijo de Bobby Brown y hermanastro de Kristina, Bobby Brown Jr, quien ha sido encontrado muerto en su casa de Los Ángeles a la edad de 28 años, apenas cinco años después de que la joven perdiese la vida.

Según fuentes cercanas, la policía recibió una llamada de emergencia médica y al llegar a la propiedad se encontraron con el joven sin vida. Todavía se está investigando el escenario de la muerte, por lo que no se ha querido dar ninguna hipótesis sobre lo que le podría haber ocurrido al que es el cuarto miembro de la familia de Whitney Houston que fallece en ocho años. Sin lugar a duda, la tragedia se ha cebado con la familia, a la que le va a resultar complicado levantar cabeza, pues son muchas muertes seguidas.
Lo tenía todo
Whitney parecía tenerlo todo. Belleza, voz y grandes dotes de interpretación. Era muy querida por su público, pero acabó muerta en la bañera de un hotel de Los Angeles.
El inicio de la decadencia
Whitney Houston era una de las grandes estrellas de la música, pero su matrimonio con el también cantante Bobby Brown acabó con sus años de gloria hasta llegar a sumirse en el mundo de las drogas.
Años felices
Su matrimonio, que se inició en 1992, se prolongó hasta el 2007, fecha en la que decidían separarse. Fruto de su unión solo tuvieron una hija, Bobbi Kristina.
Idas y venidas a los juzgados
Los últimos años de vida de la cantante, antes de fallecer en el 2012, fueron una verdadera pesadilla y hubo muchas idas y venidas a los juzgados, debido a las denuncias presentadas contra Brown.
Dos trágicas muertes
Bobbi Kristina y su novio, Nick Gordón, fallecieron después de hacerlo Whitney Houston. A él se le consideró culpable de la muerte de la joven y acabó con su vida con una sobredosis.
Bobby Brown y su familia numerosa
Bobby Brown tuvo cinco hijos y tras llorar la pérdida de Bobby Kristina, ahora lo hace de su hijo Bobby Brown Jr, que solo tenía 28 años.