El primogénito de la empresaria Mar Flores y de su primer marido, el italiano Carlos Costanzia, se llevó un gran susto cuando la policía se personó en su casa de Madrid sin previo aviso. Todo se debió a una investigación que habían puesto en marcha, después de encontrarse con una joven brasileña perdida en la calle. La mujer, de la que no ha trascendido su identidad, solo recordaba la dirección de una persona con la que acababa de estar en su casa y los agentes decidieron acercarla en el coche policial hasta el domicilio para ver si podían obtener más información de lo sucedido, según asegura la revista Semana. La gran sorpresa fue que la propiedad pertenecía al hijo mayor de Mar Flores, quien al abrir la puerta de su casa y encontrarse con la policía se llevó un gran susto. Los agentes le comentaron el motivo de su visita y Carlo reconoció a la joven con la que había estado en su residencia horas antes. Además, explicó que su amiga se había marchado a su casa y no tenía más información al respecto.

Tras comprobar que las dos versiones coincidían, y según asegura el medio antes citado, la policía decidió trasladar a la joven a un centro de salud para someterla a una serie de pruebas médica y descartar que tras esa desorientación hubiese algún problema más grave de fondo. Afortunadamente, todo quedó solo en un susto y el hijo de la exmodelo pudo respirar tranquilo, tras el gran sobresalto que se llevó, pues nada le hacía presagiar que su amiga iba a sufrir un incidente en el que la policía iba a tener que tomar cartas en el asunto.

Carlo Costanzia, pese a ser famoso desde su infancia, siempre ha llevado una vida muy discreta, alejada de los medios y nunca ha utilizado la popularidad de su madre para triunfar o salir en los medios. Él se prepara para ser actor y cantante. Ha participado ya en la serie de Antena 3 `Toy Boy´, aunque desafortunadamente no tuvo el éxito que esperaba. Pese a ello, se ha dado a conocer y son muchos los seguidores que cuenta en sus redes sociales. Guapo, famoso e inteligente, el hijo de Mar Flores lo tiene todo para triunfar, aunque todavía no ha llegado su momento.
Famoso de nacimiento
Carlo es famoso desde que nació, dada la popularidad de sus progenitores, pero nunca ha utilizado su fama para triunfar.

Sufrió la separación de sus padres
Sus padres se divorciaron cuando él era muy pequeño y empezó una guerra por su custodia. Finalmente, la justicia le dio la razón al italiano, que se llevó a Carlo con él a vivir. Cuando fue mayor de edad, decidió regresar a España y ahora reside en Madrid, donde tiene un gran futuro por delante.

Un soltero de oro
A sus 28 años, Carlo Costanzia es uno de los solteros de oro. Guapo, inteligente y con padres famosos, se prepara para triunfar como actor y como músico.

La única relación conocida
A Carlo solo se le ha conocido una novia, Mel Hidalgo, a la que presentó a través de redes sociales durante una escapada a Canarias en 2019.

Trabajó como camarero
Su deseo de ser independiente económicamente le llevó a trabajar como camarero a su llegada a España. Son pocas las ocasiones en las que le hemos podido ver en compañía de su madre.

Una vida independiente
Mar Flores es madre de familia numerosa y ha sufrido dos matrimonios fracasados. Ahora ha comenzado una nueva vida y una relación, con muchos altibajos, con el millonario Elias Sacal y su primogénito lleva una vida independiente de la de su progenitora.

Se prepara para triunfar
Tras pasar gran parte de su infancia en Italia, ahora reside en España, donde se prepara para demostrar su gran potencial, aunque todavía no le ha llegado la gran oportunidad que le lanzará al estrellato.
