La boda de Chiara Ferragni y Fedez: 3 vestidos de Dior y un parque de atracciones

El minimalismo y la discreción nunca fueron la máxima de los italianos más famosos del momento y, por supuesto su boda no podía ser algo pequeño. 3 vestidos de Dior, una noria y tazas personalizadas como las de Kate Middleton y el príncipe William. La guinda, aunque no te sorprenda, la pusieron los fuegos artificiales.
La boda de Chiara Ferragni y Fedez

The Ferragnez son únicos. Desde aquella multitudinaria pedida de mano en la que Fedez se arrodillaba ante miles de fans en la Arena de Verona para preguntarle a la chica dorada de la generación millennial, Chiara Ferragni, si quería casarse con él, todo ha sido una auténtica cuenta atrás mediática. Cuando aun nos estábamos recuperando de esa romántica escena, que había llegado antes de lo que habríamos imaginado (tan solo llevaban saliendo unos meses cuando el rapero le pidió matrimonio a Chiara), llegó la siguiente noticia bomba: ¡Chiara estaba embarazada!

Como todo lo que hace la creadora de The Blonde Salad, su embarazo fue retransmitido casi las 24 horas del día durante los 9 meses que duró. Por ello, cuando el pequeño Leonzino llegaba al mundo, lo hacía convertido en toda una estrella de las redes sociales.

Y es que si a algo nos tiene acostumbradas Chiara Ferragni es a convertir en oro todo lo que toca, y no solo eso, sino a hacerlo viral. Todo el mundo habló de su pedida, todo el mundo habló de su bebé (incluso de su barriga que parecía no crecer) y, por supuesto, todo el mundo ha hablado de su boda. En sus redes sociales Fedez, su pareja, aseguraba que alguno de sus stories de Instagram había tenido nada más que 3 millones de reproducciones. Solo una muestra del alcance de la pareja que más vende del momento.

Si la despedida de Chiara ya se convirtió en una auténtica invasión instagramer, a golpe de Chiara takes Ibiza (Chiara toma Ibiza), los secretos de su boda han llegado a hacerle sombra a la otra gran boda del año, la de Meghan Markle y el príncipe Harry de Inglaterra. Y Chiara, que es una chica lista, no desveló nada del vestido, sí lo hizo de el de sus damas de honor, diseñado por Alberta Ferretti.

Ahora que ya se ha desvelado el secreto, nos declaramos más fans que nunca de Chiara. No contenta con un cambio de vestido, ha tenido dos, eso sí, todos únicos y especialmente diseñados para ella y todos de Dior. Si te estás preguntando que por qué Dior y no un diseñador italiano como sí vistió en la cena de ensayo de la boda, la respuesta es sencilla: puede que Dior sea francés pero su diseñadora es una italiana de pura cepa, Maria Grazia Chiuri, encargada de modernizar la firma y convertirla en un icono juvenil.

Pero no nos queremos enrollar más porque "una imagen vale más que mil palabras" y por eso te contamos todos los detalles de la boda entre Chiara Ferragni y Fedez a continuación, pero, para ir abriendo boca, te diremos que hubo un parque de atracciones personalizado, tazas con sus caras, calzado personalizado, una noria y... ¡Mucho mucho más!

La familia Ferragnez al completo

Chiara, Fedez y el pequeño Leone ya eran una familia influencer ates de la boda del año, pero esta primera foto tomada justo después de la boda es su primer retrato de familia oficial.

EL VESTIDO

El vestido es siempre el secreto mejor guardado. En esta ocasión Chiara nos dejó a todos con la boca abierta con este espectacular vestido de Dior que consistía en un mono bordado de manga larga y cuello cerrado, con una espectacular falda de tul superpuesta que dejaba a la novia toda la libertad que deseara. Incluso en algún momento del cóctel se animó a quedarse solo con el mono.

Princesa por un día

La vaporosa cola del vestido se convirtió en la parte más mágica del look bridal de Chiara. La influencer siempre ha sido muy fan del volumen y el tul, de ahí su espectacular traje de princesa.

Celebraciones a todo color

Nada más terminar la ceremonia, serpentinas y nubes de colores sorprendieron a los invitados.

Y todos los misterios fueron desvelados

Las alianzas eran otra de las partes más deseadas. ¿Un anillo sencillo? ¿Uno con sus iniciales? ¿Acaso uno de sus icónicos ojos con pestañas?. No a todo.

¡Vivan los novios!

La estampa más buscada

Fedez fue el encargado de compartir esta tierna fotografía.

Lugar de ensueño

Sicilia se convertía en el escenario del 'Sí, quiero', concretamente Dimora Delle Balze, en la provincia de Siracura. Al bucólico escenario de la ceremonia se le sumaron confetis y fuegos artificiales a modo de nubes de colores.

Pink Power

Chiara simepre ha sido una fiel defensora del rosa y por ello este color no podía faltar el día de su boda. Sus damas de honor fueron las encargadas de endulzar la velada con sus vestidos.

La pareja más 'It'

¿Se te ocurre una estampa más bucólica y romántica sin perder su esencia millennial?

¡Ya se han casado!

Chiara, con un total look Dior alta Costura, también se acordó de la firma francesa para el calzado. Su clásico salón J'Adore en varias tonalidades (blancos en la ceremonia y crema en el banquete) y personalizados con el nombre de Chiara fueron el zapato elegido por la novia.

La emotiva llegada al altar

Del brazo de su padre, Marco Ferragni, Chiara llegó hasta el altar antes de dar el 'Sí quiero' a Fedez.

Fuegos artificiales en el 'sí quiero'

Sí, el detalle de las nubes en color pastel es tan ideal que merece una nueva mención .

Anotado para el cuaderno de ideas nupciales.

Arreglos florales

Entre los arreglos florales elegidos por la pareja no faltó un idílico arco de flores bajo el que se dieron uno de sus primeros besos como marido y mujer.

La boda de Chiara Ferragni y Fedez

En el atelier de Dior

La gran Maria Grazia Chiuri firmó los diseños de The Blonde Salad y, tanto la firma como Chiara quisieron compartir en sus cuentas de Instagram cómo fue el proceso de creación de los 3 vestidos.

Los recién casados

Una imagen vale más que mil palabras y a la sonrisa de los novios se le sumaban las primeras fotografías POV, por ello Chiara ya contaba con el móvil en su mano.

Valentina Ferragni, una de las damas de honor

Los vestidos de las damas de honor fueron obra de Alberta Ferretti. La hermana pequeña de Chiara fue una de las damas de honor, cuyo diseño con tirante espagueti fue de los más comentados. Está entre nuestras preferidas de la boda.

La familia Ferragni al completo

De izquierda a derecha: Marina Di Guardo (madre de Chiara), Valentina (hermana), Chiara con Leone en sus brazos, Fedez, Francesca (hermana) y Marco Ferragni (padre de Chiara).

El secreto del traje de la novia

Como te desvelábamos antes, el vestido de novia guardaba un secreto y este era su mono bordado. Solo Chiara podía hacer algo así.

Luciendo tipazo

Varias fueron las invitadas que optaron por vestidos con abertura y posaron así de seductoras junto a la novia.

Los padres del novio

La familia de Fedez tampoco se perdió el evento. Su madre, de azul marino, sorprendió con un elegante vestido palabra de honor que dejaba ver alguno de sus tatuajes.

Y los recién casados llegaron al banquete

Cuando comenzó el banquete Chiara sorprendió a todos los invitados con el que sería el primer cambio de look de la noche.

El segundo vestido

Este es el espectacular segundo vestido de la boda de Chiara y Fedez. Un diseño 100% Maria Grazia Chiuri para Dior que en esta ocasión contaba con un mensaje muy personal para la pareja, la letra de una de las canciones que Fedez le escribió a Chiara. Todo ello adornado con corazones y flores bordadas que recordaron al vestido de la boda de Angelina Jolie y Brad Pitt.

También de Dior

Imagen de Chiara en el atellier de Dior, probándose el que sería su segundo vestido. Cada vez que lo miramos encontramos nuevos detalles.

¡Que se besen! ¡Que se besen!

Aprovechamos la romántica escena del beso entre los recién casados para contemplar lo ideal que es el vestido y el cambio de zapatos de Chiara, en esta ocasión en beige.

El esperado comentado anillo

Si creías que se trataba de una sencilla alianza, te equivocas. Aunque aún no tenemos detalles precisos sobre la joya, se trata de una alianza de oro con brillantes. Igual para los dos.

Detalle de la alianza

Brilla más que cualquier carcasa de móvil diseñada por Chiara y no podemos dejar de morirnos de envidia.

Alianzas grabadas

Y según las redes sociales, por dentro de las alianzas el mensaje es sencillo: Federico (en la alianza de Chiara) y Chiara (en la de Fedez). Porque sí, Fedez se llama Federico Leonardo Lucia.

Maria Grazia Chiuri y su obra de arte

La diseñadora de Dior y creadora de los vestidos asistió a la ceremonia y no dudó en retratarse con la protagonista de la velada y su creación.

Chiara junto a sus hermanas y damas de honor Valentina y Francesca

Como buena hermana, Chiara convirtió a sus dos hermanas en damas de honor y, como pocas novias hacen, quiso que lucieran así de espectaculares en los diseños de Alberta Ferretti, cada uno en el estilo que mejor le sentaba a cada una según su cuerpo. Toda una lección.

Las chicas Ferragni

Madre, hijas y novios se retrataron así de felices.

El baile de los novios

Ahora en serio, ¿se te ocurre una imagen más romántica? Un techo cubierto por millones de luces ayudó a crear un ambiente íntimo y de lo más encantador. La imagen lo dice todo.

Fuegos artificiales

Durante uno de los bailes de la pareja el cielo se iluminó con fuegos artificales.

A lo Will & Kate

Si algo ha caracterizado siempre a la pareja ha sido su sentido de l humor. Recreando la mítica imagen del príncipe William y Kate Middleton el día de su boda, los Ferragnez crearon su propia vajilla, eso sí, pegando sus rostros encima de los de la pareja real.

Un souvenir propio de la realeza

¿Qué invitado no se llevaría una taza así a su casa?

El tercer vestido

Y llegó el momento de la boda en el que Chiara se volvió a cmabiar y, en esta ocasión eligió un outfit con el que la hemos podido ver perfectamente en algún front row. De nuevo diseño de Dior, esta vez con falta de tul a modo de tutú de bailarina y con calzado plano.

Calzado customizado para los novios

Pero Chiara no era la única que llevaba zapatos customizados. Las deportivas que Fedez llevó durante el banquete también estaban personalizadas, concretamente con el logo de su unión The Ferragnez.

¡Un parque temático llamado 'The Ferragnez'!

Y llegó el momento de la fiesta que no era otra cosa que un parque temático. Los novios encendieron el parque y la música de Grease y Elvis comenzó a llenar de diversión el enlace.

Una noria, el martillo del fortachón, máquinas con gancho para conseguir los muñecos de los novios, algodón de azúcar, un tiovivo...

La fuente de Vodka

Según Fedez confirmó en sus stories de Instagram esta original figurita fue todo lo que él pidió en la boda.

¿Alguien quiere un perrito caliente?

El importante momento de la recena también estuvo contemplado por los novios y por ello un puesto de perritos calientes se encargaba de alimentar a los hambrientos invitados.

Concierto en directo

Y si el novio es un rapero de éxito, ¿qué menos que dar un pequeño concierto? Además de los artistas que tocaron para la pareja, Fedez también quiso dedicarle alguna canción a Chiara e incluso le hizo subir al escenario igual que hiciera durante su pedida.

Tiovivo

¿Existe algo más tierno que montarte en un tiovivo con un tutú y tu marido?

Alpargatas personalizadas

Sin duda otro souvenir que, estamos seguras, se convertirá en el accesorio de los próximos outfits de los invitados a la boda.

La felicidad más gamberra

Nos encantan y solo ellos podían haber diseñado y celebrado una boda como esta.

¡Felicidades pareja!

Recomendamos en