Marie Claire

La boda de Chiara Ferragni y Fedez: 3 vestidos de Dior y un parque de atracciones

El minimalismo y la discreción nunca fueron la máxima de los italianos más famosos del momento y, por supuesto su boda no podía ser algo pequeño. 3 vestidos de Dior, una noria y tazas personalizadas como las de Kate Middleton y el príncipe William. La guinda, aunque no te sorprenda, la pusieron los fuegos artificiales.

The Ferragnez son únicos. Desde aquella multitudinaria pedida de mano en la que Fedez se arrodillaba ante miles de fans en la Arena de Verona para preguntarle a la chica dorada de la generación millennial, Chiara Ferragni, si quería casarse con él, todo ha sido una auténtica cuenta atrás mediática. Cuando aun nos estábamos recuperando de esa romántica escena, que había llegado antes de lo que habríamos imaginado (tan solo llevaban saliendo unos meses cuando el rapero le pidió matrimonio a Chiara), llegó la siguiente noticia bomba: ¡Chiara estaba embarazada!
Como todo lo que hace la creadora de The Blonde Salad, su embarazo fue retransmitido casi las 24 horas del día durante los 9 meses que duró. Por ello, cuando el pequeño Leonzino llegaba al mundo, lo hacía convertido en toda una estrella de las redes sociales.
Y es que si a algo nos tiene acostumbradas Chiara Ferragni es a convertir en oro todo lo que toca, y no solo eso, sino a hacerlo viral. Todo el mundo habló de su pedida, todo el mundo habló de su bebé (incluso de su barriga que parecía no crecer) y, por supuesto, todo el mundo ha hablado de su boda. En sus redes sociales Fedez, su pareja, aseguraba que alguno de sus stories de Instagram había tenido nada más que 3 millones de reproducciones. Solo una muestra del alcance de la pareja que más vende del momento.
Si la despedida de Chiara ya se convirtió en una auténtica invasión instagramer, a golpe de Chiara takes Ibiza (Chiara toma Ibiza), los secretos de su boda han llegado a hacerle sombra a la otra gran boda del año, la de Meghan Markle y el príncipe Harry de Inglaterra. Y Chiara, que es una chica lista, no desveló nada del vestido, sí lo hizo de el de sus damas de honor, diseñado por Alberta Ferretti.
Ahora que ya se ha desvelado el secreto, nos declaramos más fans que nunca de Chiara. No contenta con un cambio de vestido, ha tenido dos, eso sí, todos únicos y especialmente diseñados para ella y todos de Dior. Si te estás preguntando que por qué Dior y no un diseñador italiano como sí vistió en la cena de ensayo de la boda, la respuesta es sencilla: puede que Dior sea francés pero su diseñadora es una italiana de pura cepa, Maria Grazia Chiuri, encargada de modernizar la firma y convertirla en un icono juvenil.
Pero no nos queremos enrollar más porque "una imagen vale más que mil palabras" y por eso te contamos todos los detalles de la boda entre Chiara Ferragni y Fedez a continuación, pero, para ir abriendo boca, te diremos que hubo un parque de atracciones personalizado, tazas con sus caras, calzado personalizado, una noria y... ¡Mucho mucho más!
tracking