Marie Claire

Así es la finca en la que Enrique Ponce y Paloma Cuevas vivieron algunos de los momentos más felices

Se llama `La Cetrina´ y cuenta con 904 hectáreas repartidas entre la vivienda, la plaza de toros y el espacio para la ganadería

Marie Claire

Paloma Cuevas y Enrique Ponce han confirmado su separación matrimonial, después de casi 25 años de matrimonio. Son muchas las especulaciones que han visto la luz desde que saltara la noticia y para acabar con todas ellas, el matrimonio mandó un comunicado conjunto en el que aclaraban cómo se encontraba su relación tras poner punto y final a su unión conyugal. El diestro entró en directo en el programa `Sálvame´, donde también negó que llevase casi dos años de relación con Ana Soria, una joven almeriense de 21 años, aunque sí reconoció estar ilusionado con ella. En el espacio de Telecinco se emitió un video de la finca en la que Ponce y Cuevas ha pasado algunos de los mejores años de su vida y donde han celebrado los acontecimientos más importantes familiares como los bautizos y comuniones de sus dos hijas, Paloma y Bianca. Fue un vídeo que se grabó en 1997 y que muestra algunos de los rincones predilectos del que entonces era un matrimonio feliz y enamorado.

Telecinco

Enrique PonceTelecinco

Hacemos repaso a esas imágenes y a esa finca llamada `La Cetrina´, situada en Navas de San Juan, Jaén, muy cerca de Úbeda y cuyo precio podría estar en unos 6 millones de euros. Cuenta con 904 hectáreas repartidas entre la vivienda, la plaza de toros y una pequeña capilla. En esos extensos campos cuenta con una gran ganadería que pasta en sus grandes terrenos andaluces. La vivienda tiene tres plantas y en el semisótano se encuentra la bodega. Un gran patio andaluz es una de las joyas de la casa y es que apenas permitieron la entrada a su interior, solo a una sala en la que se encuentra un capote y varias de las fotografías del diestro en alguna de sus grandes tardes en las que se vistió de luces. Este es un lugar que conoce muy bien el cantante Luis Miguel, quien se ha alojado en la propiedad como buen amigo que es de Ponce y Paloma Cuevas. El exfutbolista del Real Madrid Raúl González también ha estado en la finca, que ahora se tendrá que repartir el matrimonio, quien intentará llegar a un acuerdo económico en el que no haya conflicto de intereses.

Te informa, te ayuda

Marie Claire

Recibe la revista en tu casa desde 29 euros al año

Suscríbete
Suscríbete a Marie Claire
tracking