Marie Claire

El abrigo de print de leopardo sin el que no pueden vivir las celebs

Te dejamos un shopping con alternativas low cost para plagiar el abrigo que llevan las it girls como Paula Echevarría o Emilia Clarke. El abrigo que necesitamos en nuestro armario para este invierno es de pelo sintético y estampado de leopardo. Calentito y atrevido. ¡Te dejamos nuestras compras virtuales!

La it girl Paula Echevarría nos da siempre buenas ideas para ir a la última, además de cómodas en muchas ocasiones. Y esta vez parece que la practicidad de Emilia Clarke en su actual rodaje en Londres, se complementa con el gusto de Paula, porque ambas se han puesto de acuerdo y llevan una prenda muy similar. Se trata de un abrigo de piel sintética con estampado de leopardo. Una pieza calentita de la que Emilia Clarke no se ha desprendido durante sus noches de rodaje. La actriz está preparando una película navideña junto con Emma Thompson y Henry Golding; una comedia romántica que verá la luz en la gran pantalla el año que viene. Atrás quedaron los plumíferos y los abrigos de paño... ¡Los abrigos tipo peluche de estampado de leopardo llegan para quedarse!
Mientras la actriz de Juego de Tronos y de la última campaña de Dolce and Gabanna, afronta el frío de la noche londinense con esta prenda, Paula Echevarría en Madrid, la utiliza también para evitar el frío, obviamente, pero nos sugiere llevarla incluso over the shoulders, que es como más le gusta llevar las chaquetas a Olivia Palermo. Además la actriz asturiana siempre nos da tips para estar a la última, como por ejemplo enseñarnos a llevar el lazo en la cabeza, o ponernos unos botines de cow boy sin parecer que vamos a un rancho. Lo último que sabemos de ella es que ha pasado el fin de semana en Marbella, y que sigue felizmente ennoviada del futbolista Miguel Torres.
Y como llega el frío y queremos ir igual de cómodas y abrigaditas que Emilia Clarke, y además igual de fabulosas que Paula Echevarría, nos hemos ido de compras virtuales por algunas tiendas fáciles de acceder, y te hemos preparado un shopping en versión low cost para que puedas llevar un abrigo similar al que llevan ellas.
¡Este invierno estarás calentita y a la última!
tracking