El divertido álbum familiar de los Beckham al descubierto con motivo del 9 cumpleaños de su hija
Son dos videos con imágenes de momentos privados con los que David y Victoria han querido obsequiar a Harper en un día tan especial
Harper Beckham llegaba al mundo el 10 de julio de 2011 en el Cedars-Sinai Medical Center de Los Angeles, cumpliendo el sueño de sus padres, David y Victoria, de tener una niña, después de tres varones. Ella siempre ha sido la reina de la casa y así nos lo han demostrado el exfutbolista y la ex componente de las Spice Girls, quienes con motivo del 9 cumpleaños de su pequeña han subido a sus redes sociales unos videos de lo más tiernos y emotivos en los que se ve como Harper ha ido creciendo a lo largo de todo este tiempo hasta convertirse en una adorable joven. Se pueden apreciar numerosas imágenes pertenecientes a su vida más privada y que ahora han querido compartir con todos sus seguidores para ver cómo son en la intimidad los Beckham, una de las familias más famosas e influyentes del mundo, que cuentan con amigos como el príncipe Harry y Meghan Markle.

Harper Beckham, familia
La protagonista indiscutibles de los vídeos es Harper a quien Victoria en su Instagram la felicita diciendo: “Feliz 9 cumpleaños Harper!! Todos nosotros de queremos tanto 💕💕💕💕 besos @davidbeckham @brooklynbeckham @romeobeckham @cruzbeckham”. Por su parte, el que fuera jugador del Real Madrid en un post escribe: "A mi bella dama. Feliz cumpleaños a la niña más especial. Papá te quiere mucho. Nuestra canción que siempre bailamos desde el primer día". Esa canción de la que habla es la que se escucha de fondo en el vídeo y es nada menos que `The Girl is Mine´, un tema de Michael Jackson, con el que quiere demostrar lo mucho que quiere a su pequeña. Hay fotografías de todo tipo y de todos los miembros de la familia, pues todos ellos coinciden en el amor que sienten por la benjamina de la familia, una niña que siempre ha demostrado una gran naturalidad y que ahora se gana con estas imágenes un poco el corazón de todos. A sus 9 años, es una de las niñas más famosas del mundo, dada la gran popularidad de sus progenitores y es noticia por todo lo que hace y dice, al igual que le ocurre a sus hermanos: Brooklyn, Romeo y Cruz.

Un bebé muy tierno

Su mascota

Entre fogones

Planes en familia

Por la campiña inglesa

Una joven con estilo

La reina de la casa
