A estas alturas ya nadie duda del poder de las series turcas. Unas series que desde hace un tiempo han conquistado al público en todo el mundo, encumbrando a sus actores a las primeras filas del mundo celebrity. Y si primero fue Can Yaman con Erkenci Kus: Pájaro Soñador, ahora, son Kerem Bürsin y Hande Erçel de Love is in the air, los que tienen enamorados a los fans. Eso sí, no solo por las aventuras de la serie, su romance en la vida real les ha hecho ganar aún más popularidad.
Hace unas semanas, y tras casi un año de rumores, Hande y Kerem decidían confirmar su historia de amor fuera de las pantallas, tras ser descubiertos por un fan en la recepción de un hotel en Maldivas. Además, sus fotos inmortalizando las espectaculares imágenes de ese viaje, que ambos compartieron en sus redes sociales, sirvió a sus fans para corroborar su romance. Un romance que según aseguran muchos medios, está a punto de dar un nuevo paso.

¿Se comprometieron en Maldivas?
Y es que precisamente ese viaje a Maldivas ha sido señalado por varios medios en todo el mundo como el escenario elegido por Kerem Bürsin para pedir la mano de su chica. Vamos, que todo apunta a que pronto los fans de la popular serie tendrán una boda que celebrar.
Aunque como era de esperar ninguno de los actores ha querido confirmar los rumores de compromiso, las bonitas declaraciones que Kerem y Hande se dedican últimamente en sus perfiles de redes sociales han servido para ver que las cosas entre ellos marchan a las mil maravillas.
“Mantente cerca de las personas que son luz. Feliz cumpleaños a la parte más divertida de mi vida, qué suerte tenerte” escribía el pasado 4 de junio, día del cumpleaños de Kerem. Junto a este bonito mensaje, que como era de esperar hizo enloquecer a sus fans, la actriz publicó una bonita foto en blanco y negro de ambos juntos. Toda una declaración ante la que Bürsin reaccionó: “mi rayo de sol”

Un amor que traspasó la pantalla de la serie turca del momento
Fue el pasado mes de abril cuando la pareja, ajena a los rumores que aseguraban que su amor había traspasado la pantalla, puso rumbo a Maldivas para disfrutar de unas discretas vacaciones. Unas vacaciones, en las que estuvieron acompañados por la familia de Hande, y que sirvieron para confirmar su romance. “En medio del océano con una canoa y sólo nosotros dos... perfecto” publicaba Kerem Bürsin junto a una idílica imagen en canoa junto a Hande.

Desvelado el romance, la pareja no ha dudado en aparecer en varias ocasiones de lo más feliz. Así ocurrió hace unos días cuando Kerem y Hande recibieron los premios a mejor actriz y a mejor actor en los Golden Wings. Durante la gala, la pareja no dudó en posar junta y mostrarse de lo más cariñosa.
Unas muestras de amor en público que para los millones de fans de la pareja sirve para confirmar los insistentes rumores de boda de sus actores favoritos.