Un año y medio después de la fecha prevista para ver la luz, hace unas horas asistíamos al estreno de Sin tiempo para morir, la última entrega de la saga de James Bond. Y como era de esperar, la alfombra roja ha acaparado las miradas de todo el mundo. Con el Albert Hall de Londres como escenario, nadie ha querido perderse esta esperadísima película, que estaba previsto estrenarse en abril de 2020 y tuvo que retrasar su lanzamiento por la crisis sanitaria. Y cuando decimos nadie, nos referimos a NADIE.
Sobre la alfombra roja hemos podido ver a grandes personalidades como el príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton y los duques de Cornualles, el príncipe Carlos y Camila. Aunque todas las miradas estaban puestas en la gran protagonista de la noche, Ana de Armas.
Convertida en la última ‘chica Bond’, Ana de Armas ha pisado la alfombra roja londinense con su estilismo más sexy. Y es que la ocasión bien lo merecía. Con un espectacular vestido largo de color negro, la actriz cubana ha robado todo el protagonismo al resto de asistentes al evento, que no eran pocos.
Con un elegante y sexy diseño de Louis Vuitton, Ana de Armas ha deslumbrado a los asistentes. Y no es para menos. De color negro con efecto satinado, el vestido de la actriz cuenta con un pronunciado escote y una abertura lateral de lo más sensual que deja al descubierto prácticamente toda la pierna. Por si esto no fuera poco para hacer de este diseño uno de los más llamativos de la noche, cuenta con unos finos tirantes de pedrería.

Con su media melena a la altura de los hombros suelta, el corte estrella de la temporada al que hace unas semanas se sumó Penélope Cruz, Ana de Armas ha completado su estilismo, firmado por la estilista Karla Welch, con unas sencillas sandalias de tiras.

Considerada ya la alfombra roja más elegante de la etapa post pandemia, también hemos visto presumir de estilismo al resto de miembros del reparto. Con el admirado Daniel Craig a la cabeza, han posado otras dos de las actrices de la cinta, la actriz francesa Léa Seydoux, que también ha confiado en Louis Vuitton para su estilismo en color blanco, y Lashana Lynch, que ha sorprendido con un original diseño en color amarillo con tul negro de Vivienne Westwood.

Como parte de la película, también hemos podido ver al actor Rami Malek, que da vida al villano de la cinta, y a la cantante Billie Eilish, vestida con un dos piezas en negro de Gucci, que pone voz a la banda sonora de esta nueva entrega del agente más famoso del mundo del cine.

Una alfombra roja que ha contado también con numerosos rostros conocidos como el actor Jason Momoa o la cantante Geri Halliwell y que, a pesar de la presencia de la realeza, y del espectacular vestido dorado firmado por Jenny Packham que ha lucido Kate Middleton, ha tenido como gran protagonista a Ana de Armas que promete uno de los mejores papeles de su carrera con esta película.