Patricia Olmedilla se rompe la rodilla

La duquesa de Terranova estaba pasando un fin de semana rodeado de familia y amigos en Baqueira Beret pero una mala caída ha truncado el viaje.
Patricia Olmedilla

Patricia Olmedilla ha sufrido una caída que termina con su fin de semana de esquí. La duquesa de Terranova se ha roto el ligamento cruzado anterior por una mala caída mientras bajaba las montañas de Baqueira Beret. Una lesión que requiere una larga recuperación pero que no ha minado el sentido del humor de la protagonista, a la que podemos ver en esta imagen siendo trasladada al hospital. Una foto publicada en su cuenta de Instagram donde ella misma cuenta lo ocurrido sin mucho dramatismo. “Bueno, pues quién no monta no se cae, y quién no esquía, tampoco!!! Rotura de ligamento cruzado anterior, así que tengo para ratito!!! Doy gracias a Dios de que no haya sido más! Y sobre todo doy gracias a mis anfitriones y amigos que me acompañaban en el momento y a toooodo el equipo de #baqueiraberet que han ciudad de mí con tanto cariño y tanta profesionalidad!!!”

Patricia Olmedilla - Instagram

Amante de la naturaleza y el deporte, ahora deberá centrarse en su recuperación y alejarse del esquí. Además de su afición por la montaña, de Patricia destaca su faceta solidaria. El pasado 15 de febrero tenía lugar el Día Mundial contra el Cáncer Infantil y l duquesa de Terranova puso su granito de arena. La Fundación Aladina, la compañía Distroller y El Corte Inglés llevaron a cabo la tercera edición de una venta solidaria. Una iniciativa que tiene como objetivo recaudar fondos para niños y adolescentes que padecen cáncer. Algunas caras conocidas como la actriz María Castro o la periodista Mar Montoro quisieron sumarse a la causa de la misma manera que Olmedilla.

Patricia Olmedilla - Gtres

La duquesa de Terranova conoce el cáncer de cerca. Una amiga de sus hijas padece la terrible enfermedad. "Una amiga de mis hijas tiene leucemia, y soy amiga de Ishtar Espejo, me encanta la Fundación Aladina y estoy muy familiarizada con estos temas. Siendo madre lo ves de otra forma, se te ponen los pelos de punta, tengo mucha sensibilidad con los niños".

Patricia tiene tres hijas María de 12 años, Sofía de 8 y Alejandra que cumplirá dos añitos en abril. Las hermanas son fruto del matrimonio entre la duquesa de Terranova y el empresario Gonzalo de la Cierva con el que se casó en julio del año 2007 en la localidad madrileña de Navalgamelia. El banquete tuvo lugar en una finca cercana propiedad del novio. Una ceremonia cuyos invitados formaban parte del mundo de las finanzas y la aristocracia.

Patricia Olmedillo y Gonzalo - Gtres

Aunque finalmente se convirtieron en familia numerosa, Patricia tuvo ciertas dificultades para quedarse embarazada debido a las fiebres de malta que padecía. Se trata de una bacteria que fulmina los glóbulos blancos y un estado de gestación provoca eso mismo, lo que daría como resultado un grave descenso de estas células.

Ahora la duquesa de Terranova tendrá que volver al hospital por un motivo muy diferente, una pequeña rotura en la pierna que probablemente requiera un tiempo de reposo y rehabilitación para poder volver al esquí.

Recomendamos en